Problema para hacer fotos con palo selfie

• Buenos buenos días

Compré un palo selfie que imagino como todos tiene la entrada por la toma de auriculares y botón para hacer foto y resulta que no hace ninguna foto, en cambio con un otro dispositivo de mi mujer y con otro de mi padre sí ¿Sabéis si hay que hacer algún tipo de configuración en el teléfono especifica? 

Gracias

• Moderador

Hola, @lexabogado

Te recomiendo que pruebes con un palo selfie que puedas vincular por bluetooth a tu dispositivo.

Un saludo.

• Ya, pero ya compré este, y no comprendo porque no funciona y en las otras dos marcas mencionadas si, además he pasado por otras dos tiendas y he probado dos modelos distintos y tampoco. O es problema de BQ (para variar, otra mas a la larga lista) o que sea algo sencillo a configurar que se me escape.

• Beta U Plus Oreo

@lexabogado yo pienso que es problema del palo selfie. La configuración del Jack 3,5 mm de este tipo de aparatos puede que no dé el mismo resultado con cada terminal en el que lo pruebes. De ahí la recomendación de los palos selfie Bluetooth. 

• Sí seguramente tendrás razón, pero no es normal que he probado ya tres palos diferentes y ninguno funciona con bq y resulta que con los teléfonos de mi mujer y mi padre de otras marcas no da fallos ninguno ¿Entonces realmente el problema son los palos o es que este terminal no reconoce nada?porque lo mismo me está pasando con la configuración bluetooth que en cada actualización que sacan deja de sincronizar con los relojes TomTom polar etcétera y qué casualidad que las demás marcas ninguna falla en sincronización. De todos modos muchísimas gracias por vuestro interés y recomendaciones pero es el último bq que tengo.

• Moderador

Hola, @lexabogado :

Prueba a entrar en la aplicación cámara y accede a los ajustes de la misma, en la opción "función de las teclas de volumen">función en modo cámara, selecciona la opción "hacer foto"

Un saludo.

• Nada, gracias por la sugerencia pero nada

• Moderador

@lexabogado La conexión de jack compatible con los terminales es CTIA, comprueba si es ese tipo de conexión la que lleva el palo selfie.

Un saludo.

• Ok, gracias