Velocidad del lector de huellas

• Van a sacar alguna solución para el lector de huellas? Cómo a mí y a otras personas nos parece no tan rápido por el precio de este dispositivo

• Moderador

Hola. @asiermvm

¿Puedes indicarnos los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación?

Un saludo.

• Banned

tenia una duda. con las actualizaciones se ha ido mejorando el rendimiento del sensor de huella? ojalá pudieran mejorarlo mas aun como dice asier

• @dmagro 1.7.1

• Moderador

@asiermvm En un principio tu dispositivo está actualizado, con cada nueva versión trabajamos para mejorar lo máximo posible todos los aspectos del smartphone.

Un saludo.

• @r23r Doy fe de que con las primeras versiones del firmware, cuando el móvil se puso a la venta allá por Junio, el lector de huellas era mucho más lento e impreciso. Ahora mismo yo no tengo queja en ese aspecto, aunque siga sin ser el más rápido del mercado.

• Banned

@FranLopM si, yo he visto unos vídeos en los que un chico probó un x2 pro antes de que saliera al mercado, y era bastante más lento. Lo que me preguntaba es si pueden hacer aún más rápido el desbloqueo, esttaría bien que estuviera a la altura de determinados móviles muy conocidos hoy en día. estos desbloquean prácticamente al instante. porque móviles de 200€ lo hacen más rápido que este.