Aplicación Duo

• Buenos días y feliz año,

Quería comentar que desde hace algún tiempo aquí, cada vez que enciendo la tablet me aparece una ventana que dice "la aplicación Duo no responde, quieres cerrarla" esperar o aceptar. He intentado borrar datos, caché, desinstalarla, etc, en fin todas esas cosas que se recomiendan para solucionar el problema, pero me sigue apareciendo la ventana en cada encedido. Es una aplicación que nunca utilizo. Os pasa también a vosotr@s? No se cómo solucionarlo, es cierto que no interfiere en el funcionamiento, o por lo menos eso creo, pero no deja de ser una molestia continua que no tendría que aparecer. Gracias.

• Moderador

Hola, @perreron

¿Aún después de desinstalar la app te sigue apareciendo el mismo error? ¿Puedes asegurarte de eso?

Un saludo.

• Sí, la desinstalé volviendo a la versión de fábrica, porque desinstalarla totalmente no puedo por nos er superusuario. Con el tiempo llegó una actualización y sigo con el problema.

• La he vuelto a desinstalar con sd maid a la versión de fabrica y al reiniciar vuelve a salir lo mismo. Esta vez sin que vuelva a actualizarse.

• Moderador

Hola, @perreron :

¿Puedes facilitarnos el número de compilación de la tablet? Lo puedes encontrar en ajustes, información de la tablet y número de compilación. Por otra parte tras desinstalar la aplicación ¿No te permite actualizarla?

Un saludo.

• Si que me permite actualizarla. 1.10.0_20181108-0900.

• @perreron

Bueno, de momento no me ha llegado la actualización. La otra vez que hice el mismo procedimiento, al cabo del tiempo me llegó automáticamente a través de la play store.