filamento plateado

• Hola, estoy intentando imprimir con filamente plata de Sakata INGEO850, pero no lo consigo.

Carga bien el filamento pero luego al imprimirlo no sale nada, alguna idea de temperaturas.

Pruebo con 215º y la cama a 50º

Gracias de antemano.

• que programa usas para generar el Gcode?
    siempre que cambio de marca de filamento suelo hacer una torre de calibración para la temperatura y retracciones

El 870 lo suelo imprimir a partir de 216º hasta los 220º que es cuando no se me atasca el extrusor

• Utilizo el Cura 15.04. 

Pero se te atasca cuando subes mucho de temperatura?

• versión demasiado vieja, yo ahora mismo uso cura 4.0 Beta, para alguna cosa esporádica, suelo usar repetier host, bájate de thinguiverse una torre de calibración y usa esta clase de filtro para el filamento
    https://www.thingiverse.com/th...

La torre es para saber la temperatura óptima del filamento

Lo de la temperatura depende de la máquina, con el marlin de BQ tenía que imprimir el pla a partir de 205º, con Marlin 2.0 bugfix suelo imprimirlo a partir de 180º

• MVP

La torre te sirve para ver la temperatura ideal. Verás por un lado cambio de color y textura, y por otro, si te hace hilos o acentúa las vibraciones de la máquina, reflejando lo en la superficie por unas ondas o brillos.
    Con esta información, yo apunto a cada bobina la temperatura que me parece óptima.
    Ten en cuenta que a veces mismo material y color, de misma marca, entre lotes de fabricación hay variaciones.

• gracias. Tb me influyó la tensión de alimentación del filamento. Le quité un poco y va genial. Pero haré lo de la torre. Gracias!