Feeback BQ Aquaris U

• Buenos días,
    quería en primer lugar felicitarles el año 2019, que espero que haya empezado bien!

En segundo lugar, tras estar utilizando mi BQ Aquaris U, quería darles un poco de feedback por algunas cosas que creo se podrían mejorar, aunque supongo que dependen del FW o OS, cosa que no sé si está en sus manos poder cambiar.

Los datos del teléfono son los siguientes:
    * modelo BQ Aquaris U
    * versión android: 7.1.1
    * Versión kernel: 3.18.31-perf-g404490b

* LED pantalla -> Se pone rojo cuando queda poca batería. Pero cuando cargo el teléfono y está al 100%, se queda en rojo. Tengo que reiniciar el teléfono para que la luz roja se apague. Es bastante molesto.
    * quitar modo avión -> Normalmente, antes de poner el modo avión, sólo tengo habilitado la WiFi. al quitar el modo avión, el Bluetooth se enciende, cosa que no creo que sea correcta. Parece que el comportamiento por defecto es habilitar todos los dispositivos de comunicación, pero en mi opinión deberían activarse sólo los que que estaban activos antes de poner el modo avión. No uso casi nunca el Bluetooth, y para apagarlo encima tengo que esperar a que termine de ejecutar el scan.

* Roaming.
    Vivo en Suiza y trabajo en la Francia vecina, en la que se captan señales de operadores suizos, pero muy débiles. El roaming no se hace de forma automática aunque las señales de los operadores franceses se reciban con más potencia, con lo que siempre tengo que hacer una selección manual del operador.
    * Selección manual del operador.
    Cuando se pulsa la opción de "Operadores móviles", lo primero que se hace es un scan, con lo que hay que esperar a que se termine de hacer para poder un operador concreto. Pero si después quiero pasar de selección manual a automática, también tengo que esperar a que se haga el scan para poder elegir la selección automática. Creo que esto está mal:
    se debería primero poder elegir si se quiere hacer la selección del operador de manera automática o manual. En caso de seleccionar manual (y sólo en este caso), se debería hacer el scan.

Espero que tengan en cuenta mis comentarios. Estoy muy contento con el terminal, pero estas pequeñas cosas son molestas y creo que se podrían mejorar.

Saludos,
    Carlos.