Fallo bootloader no me hace nada.

• Hola, os cuento mi fallo, tenia el OEM activado y no me deja hacer nada. Puedo acceder al fastboot mode pero luego no me deja desbloquearlo. Ya he pedido ayuda a soporte técnico pero hasta el martes no me dan respuesta. He leído que hace falta un archivo unlock para ponerlo en flashtool?Puede ser? Esto me aparece al darle a información

• daemon not running. starting it now at tcp:5037 *
    • daemon started successfully * error: no devices/emulators found ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Device critical unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: true (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.070s] finished. total time: 0.071s Presione una tecla para continuar . . .

• Moderador

Hola,

@JAVINUGO88 Si no puedes desbloquear de forma manual el OEM, indícame el número de serie del terminal y tu correo electrónico por mensaje privado para poder enviarte el proceso completo con .json.

Un saludo,

• Ya te respondí por privado, muchas gracias

• Moderador

@JAVINUGO88 Contestado 😉

• @oggallego

Perdona, entiendo que eres moderador de BQ, no? si es así, agradecería mucho que me pudieras ayudar, necesito el famoso archivo .json para completar un hard reset, tengo un BQ Xpro bloqueado. ¿Podrías ayudarme si te envío el número de serie?

• Moderador

Hola,

@ruben_ Envíame el número de serie y tu correo por privado.

Un saludo,