Cámara da problemas y se sobrecalienta

• Hola amigos, ayer me sucedió algo que no creía podía suceder con este terminal. Echando fotos con el móvil este empezó a calentar se muchísimo y la cámara para echar una foto tardaba varios segundos de una a otra. En una de estas tomas la cámara se cerró y volví a abrirla y seguía igual. Después reinicie el terminal, que estaba ardiendo ) y seguian los síntomas. Todo esto provocó que de tener un 38% de batería pasará de golpe a un 10%. Que puede suceder?? Este terminal desde el principio no me da nada más que problemas. Las llamadas en interior no son fluidas con cortes y problemas incluso reinicios Involuntarios. Creo que está defectuoso.

• Banned

Prueba a hacer un borrado de caché y borrado de datos de la app cámara y comentas si sigue el comportamiento que nos describe.
    En caso de que persista el problema ¿tienes alguna aplicación como antivirus o limpiadores? Si tienes alguno de esos, mejor elimínelo.

Ya nos cuenta para poder seguir detectando el problema que dé fallos a la cámara.

• Beta U Plus Oreo

@psal0002 yo añadiría a lo comentado por @gustavogarcia, ¿qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes ahora mismo? Lo de los reinicios aleatorios y lo de las llamadas se podrían aglutinar en un problema de hardware, pero habría que confirmar ciertos condicionantes software antes.

• No tengo antivirus, ni limpiadores soy anti app de propaganda barata. Procuro ser muy cuidadoso con las app que instalo. Compilación 1.7.0_20181211-1538. Creo que es la última versión. El caso es que llevo dos restablecimiento de fábrica y lo compré en noviembre. No lo veo esto muy normal que para cada problema tenga que estar resbleciendo de fábrica.

• MVP

¿Has configurado el teléfono como un dispositivo nuevo después de restaurar la configuración de fábrica?

• Si mimecar. La primera vez que lo hice fue restaurando copia. Pero la segunda fue un restablecimiento limpio como nuevo

• MVP

Con el sistema "limpio" se puede descartar que alguna app esté provocando el problema. Instala la actualización que salió ayer (1.7.1) ¿Usas una tarjeta SD en el teléfono?

• Acabo de hacer la actualización que decías. Son los parches de seguridad de diciembre. No va afectará a la fundación de cámara. Seguiré probando. La memoria de las fotos es la interna. Tengo SD instalada pero como auxiliar. Cuando tomo fotos en modo retrato estás tardan mucho en aparecer desde la app de cámara. Y si me voy a la app de fotos van apareciendo poco a poco. Es poco fluido en este aspecto.

• MVP

Son los parches y lleva alguna cosa más. Comprueba si te hace lo mismo quitando la SD. El teléfono debe funcionar sin problemas.