No puedo realizar llamadas desde el coche

• De nuevo vuelve a aparecer el mismo problema, 

Esta incidencia la reporte hace 3 meses  https://www.mibqyyo.com/topic/...

se soluciono pero desde hace 5 días, de nuevo, no puedo realizar llamadas desde el coche. Al poner en marcha el coche aparece el icono de batería pero la señal de cobertura no aparece disponible, por lo que no puedo realizar llamadas desde el coche, aunque si puedo recibirlas y si llamo directamente con el móvil entonces se conecta al Media Nav del coche. Como en la otra ocasión lo he intentado todo (borrar teléfono en el coche y volver a vincular, borrar conexión en teléfono..., ), no sé qué sucede ahora.

Me podeis ayudar. Gracias

• Moderador

Hola @Mayte_P :

¿Instalaste alguna aplicación o se realizó algún cambio en ese periodo de tiempo? Como por ejemplo una aplicación nueva, alguna actualización del sistema Media Nav del coche.

Un saludo.

• Hola @edul

a principios de diciembre instale el pack de amazon prime (video, música, fotos) y el teléfono funcionaba sin problemas pero desde hace una semana ya no reconoce la red y ya no se pueden realizar llamadas, como curiosidad y como se puede ver en la foto, reconoce la carga de batería y el media nav da como vinculado el teléfono.

Un saludo

• MVP

Hola
    Tienes alguna pulsera de actividad o smartwatch vinculado? En caso afirmativo prueba a entrar en el coche sin que los dispositivos de ese tipo estén cerca, para evitar que estén vinculados con el teléfono y comprobar si influyen de algún modo.

Saludos

• Hola @willyfog,

no, no tengo ninguno de esos equipos, ni parecidos, vinculados al móvil.

Saludos

• MVP

Puedes probar cambiar el tipo de red?

• @bqa5

a qué te refieres??, cómo se hace??

• MVP

Hola,

Puedes cambiar el tipo de red en "Ajustes > Red e Internet > Red móvil > Ajustes avanzados > Tipo de red preferido". Intenta cambiar el tipo de red con el móvil conectado al coche.

Un saludo

• @bqa5

ok lo probare. Gracias.

Un saludo

• @bqa5

Hola, ya he probado a cambiar el tipo de red, y sigue sin funcionar. 

He usado el modo 2G y 3G automático, y en el display aparece la señal de red iluminada pero no realiza las llamadas y en este modo no aparecen la agenda de contactos, ni la lista de las últimas llamadas. Al volver a la opción 2G, 3G y 4G automático la señal de red no se ilumina, no se pueden realizar llamadas pero si aparece la agenda y la lista de las últimas llamadas realizadas.

Saludos

• Moderador

Hola, @Mayte_P :

Accede a los ajustes, dispositivos conectados, bluetooth. En este apartado aparecen los dispositivos vinculados, selecciona la rueda dentada que aparece al lado del dispositivo conectado por bluetooth y comprueba si tiene marcadas las casillas de llamadas de teléfono y contactos. En caso de no tenerlo activamos y probamos de nuevo.

Un saludo.

• @edul

hola, he comprobado los ajustes y están marcadas todas las casillas

• Moderador

@Mayte_P te hemos dado contestación al chat. Quedo la espera de tu respuesta por el mismo.

Un saludo.