SD como almacenamiento interno

• Acabo de leer que quitasteis la opción de convertir la tarjeta sd a almacenamiento interno, y ahora entiendo porque no me deja volver a ponerlo, el caso es que necesito que volváis a ponerlo, o decidme que puedo hacer para tenerlo como antes??

Yo usé la opción de la tarjeta sd como almacenamiento interno mucho tiempo y el rendimiento era genial, lo quité porque necesitaba la tarjeta para otra cosa y al momento me di cuenta que mi mobil funcionava fatal. Os juro que estaba contentísima con mi mobil (x5 plus) y ahora me fa fatal, se bloquea recién formateado con solo 3 aplicaciones porque no tengo espacio, cámbienlo porfa o tendré que canviar de compañía cuando en realidad el mobil iba bien...

• MVP

Hay una forma alternativa de activarlo, pero implica usar el ordenador y varios comandos de depuración. Si sigues esa forma, ya lo haces asumiendo el riesgo. Te puedo poner el enlace si estás interesado.

¿Te da problemas con el teléfono configurado como un dispositivo nuevo?

• He encontrado el enlace y asumo riesgos, lo que no encuentro en mi bq es Depuración USB activada (desde 'Opciones de desarrollador' en el menú de ajustes del teléfono) y creo que por ello no me funciona, algún consejo??

• MVP

Por defecto está oculto en Android. Ve a Ajustes, Información del teléfono y pulsa 8 veces sobre el número de compilación. Después te aparecerá en Ajustes.

• @mimecar dijo:

Hay una forma alternativa de activarlo, pero implica usar el ordenador y varios comandos de depuración. Si sigues esa forma, ya lo haces asumiendo el riesgo. Te puedo poner el enlace si estás interesado. ¿Te da problemas con el teléfono configurado como un dispositivo nuevo?

Hola, mi caso es que funcionaba todo perfecto con su SD de 64GB configurada interna, pero un dia dejo de tener acceso como si no tuviera mas memoria, 40 utilizado de 73 disponible, lo malo es que no  puedo grabar ni extraer archivos ....he respaldado via ordenador......pero no puedo grabar nada en el movil.....ni hacer fotos obviamente.

Me puedes aconsejar????

• MVP

Es posible que la SD esté empezando a fallar. ¿Has podido sacar los datos importantes del teléfono?