Icono auriculares BQ V

• Buenos días,

En la barra superior aparece el icono de los auriculares y no consigo quitarlo. Ha aparecido de repente. Nunca he conectado unos auriculares al móbil, así que no sé porqué ha pasado. ¿Cómo lo quito? Porque no puedo contestar llamadas mientras aparece ese icono, solamente puedo oir y hablar con el manos libres puesto. El móbil tiene garantía, ya que lo compré en junio. Espero su respuesta.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@jlpallares1968 Es raro, la verdad. ¿En qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) lo tienes? Prueba con conectar unos auriculares y a desconectarlos a ver si se va ese icono.

• La versión del firmware es 1.14.0_20180809-0913. Ya había probado lo de poner y quitar los auriculares y ha funcionado al hacerlo unas 20 veces. Al momento ha vuelto a aparecer el icono y he repetido lo mismo otras tantas veces y, al final ha desaparecido. Lo he reiniciado y, al rato, otra vez ha aparecido el icono. Después de volver a hacer lo de los auriculares otras tantas veces, parece que ha desaparecido. Sinceramente creo que no es una solución porque, por lo que veo, puede volver a aparecer el icono en cualquier momento. Necesitaría una solución que arreglara el problema, no una provisional. El terminal está en garantía, ya que lo compré en junio. ¿Qué tengo que hacer para que lo vea el servicio técnico?
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@jlpallares1968 consultar con Soporte: https://www.bq.com/es/support/