Se me bloquea la pantalla desde la última actualización

• Pues eso, desde la última actualización se me bloquea la pantalla cada dos por tres. La apago y a enciendo y ya va bien pero es un rollo. A nadie más le pasa?

• Beta U Plus Oreo

@ivan_cad ¿A cuántos segundos tienes configurado el bloqueo de pantalla en Ajustes, Pantalla? Vuelve a configurar eso de nuevo a ver si se soluciona esto.

• Administrador

Buenas,

@ivan_cad ¿Te refieres a que estas usando el móvil o viendo un vídeo/peli y al pulsar sobre la pantalla ésta no reacciona?

Un saludo.

• @adrianc dijo:

Buenas, @ivan_cad ¿Te refieres a que estas usando el móvil o viendo un vídeo/peli y al pulsar sobre la pantalla ésta no reacciona? Un saludo.

en cualquier momento...usando el móvil.  Y si insisto mucho se vuelve loca y es como si pulsara en sitios donde no estoy pulsando, se abre el reloj, el perfil de algun usuario de whasaap, hace videollamada....un rollo vamos. Tan solo con apagarla y encenderla ya va bien.

• Administrador

Buenas,

@ivan_cad ¿Tienes protector de pantalla, funda o algún imán en la carcasa trasera?

Te agradecería que hicieras lo siguiente:

1. Accede a Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación > Pulsa 7 veces sobre número de compilación.
    2. En Ajustes > Opciones para desarrolladores > Activa las opciones "Mostrar toques" y " Ubicación del puntero".
    3. Mantén estas opciones habilitadas y, cuando la pantalla deje de responder, comprueba si la pantalla te muestra los toques y la ubicación de tu pulsación.

Por cierto, me extraña mucho que el problema se deba a la última actualización, en ella solo se introdujeron parches de seguridad, nada de "mejoras del sistema".

Un saludo.

• @adrianc dijo:

Buenas,
    @ivan_cad ¿Tienes protector de pantalla, funda o algún imán en la carcasa trasera?
    Te agradecería que hicieras lo siguiente:
    1. Accede a Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación > Pulsa 7 veces sobre número de compilación.
    2. En Ajustes > Opciones para desarrolladores > Activa las opciones "Mostrar toques" y " Ubicación del puntero".
    3. Mantén estas opciones habilitadas y, cuando la pantalla deje de responder, comprueba si la pantalla te muestra los toques y la ubicación de tu pulsación.
    Por cierto, me extraña mucho que el problema se deba a la última actualización, en ella solo se introdujeron parches de seguridad, nada de "mejoras del sistema".

Un saludo.

Tengo un protector oficial de bq y una carcasa de silicona sin imán. 

Probaré eso que dices. Ya sabía que esta actualización no traía mejoras del sistema, pero si no fue desde la última sería fue la penúltima, lo que si es seguro que empezaron los problemas tras una actualización.

• Administrador

Buenas,

@ivan_cad ¿Has podido probar lo que te dije?

Un saludo.

• Beta X2 Pro Pie

@ivan_cad a mí me pasa el mismo problema y ya he quitado el cristal templado, eso sí tenía el imán para poner el móvil en el coche, quedo a expensas de probar que pasa sin el, aun que si tenemos los dos el mismo problema no creo que sea debido a fallos nuestros. Un saludo.

• Administrador

Buenas,

Para que podamos intentar determinar el origen del problema necesitaríamos que tomarais logs del problema. Los pasos son muy sencillos:

Logs: 

1. Acceder a la aplicación Teléfono, marcar el código *#*#837983#*#* (aparecerá un mensaje Logs enabled) y reiniciar el terminal.
    2. En la raíz de la memoria del dispositivo (o MicroSD) se creará una carpeta llamada 'Log'.
    3. Reproducir la incidencia y anotar la fecha y hora a la que se reproduce el problema.
    4. Parar la toma de logs. Para ello hay que volver a marcar el código *#*#837983#*#* en el marcador del teléfono (saldrá el mensaje "logs disabled" y reiniciar el terminal).
    5. Compartir la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente y subirlos a un servidor online, compartiendo el link de acceso conmigo por privado informando de la fecha y hora anotada en el paso 3.

Un saludo.

• Beta X2 Pro Pie

@AdrianC a que te refieres con reproducir la incidencia? A grabar la pantalla del terminal?

• Administrador

Buenas,

@giussepe1 Me refiero a que uses el terminal con normalidad y que cuando falle la pantalla anotes la hora.

No necesito que grabes la pantalla porque ya nos han facilitado vídeo con anterioridad.

Un saludo.