No conecta a palo selfie

• He intentado conectar mi X2 Pro a un palo selfie marca Polaroid (¿modelo SH100?) sin éxito. 

Ya tuve problemas con la conexión bluetooth del coche que solucioné gracias a vuestra sugerencia de utilizar la app de Medieval software pero en esta ocasión ni siquiera esa aplicación lo reconoce, mientras que otros móviles de mi casa se conectan con el palo sin problemas.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.

• Moderador

Hola,

@ersan Si no vincula con normalidad, puedes usar esta app para el proceso: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera&hl=es_419

Un saludo,

• Muchas gracias por la sugerencia. He bajado la aplicación y he intentado conectar el bluetooth del móvil mediante ella pero la aplicación se limita a dar acceso a los ajustes del bluetooth del propio móvil, por lo que sigo sin poder conectar.

• Moderador

Hola, @ersan :

¿El dispositivo aparece visible cuando activas el bluetooth? Si se trata de este caso ¿Muestra algún error al seleccionarlo para vincularlo?

Un saludo.

• Gracias Eduardo L. No. El dispositivo no aparece en la app de Medieval, al menos con el nombre esperado (salen otros equipos pero no me deja vincularlos). En el rastreo que hace el móvil o la otra app recomendada, se pasa todo el tiempo buscando sin ningún resultado.

• Moderador

Hola, @ersan :

Cuando accedes al bluetooth del X2 Pro y buscas redes disponibles, aparecen otros dispositivos ¿has probado a conectarte a cualquiera de ellos? por ejemplo a un altavoz con conexión bluetooth.

Un saludo.

• Gracias Omar.
    Si. Al buscar redes disponibles aparecen otros equipos cercanos. Per si espero más de dos o tres minutos, entonces detecta el palo pero cuando le digo que lo vincule me dice que "no se puede establecer la comunicación".
    Saludos.

• Moderador

Hola, @ersan :

Estos accesorios suelen tener un modo visible para poder realizar la vinculación. ¿Se encuentra en este modo cuando tratas de conectarlo? Por otra parte, al tratar de conectar el dispositivo a otro aparato como un altavoz u otro smartphone ¿Se conecta con normalidad?

Un saludo.

• Gracias EduL.
    Supongo que se encuentra en modo visible (solo tiene un interruptor on/off). El palo se conecta sin problemas a otro móvil Android antiguo (de unos tres años).
    Saludos.

• Moderador

@ersan Recientemente hemos lanzado una nueva actualización para el modelo Aquaris X2 pro. Trata de actualizar el dispositivo y conectar de nuevo. Para hacerlo accede a los ajustes, sistema, actualización del sistema.

Quedamos a la espera de tus comentarios con el resultado.

Un saludo.

• Gracias EduL.
    He actualizado el X2 Pro y la situación sigue siendo la misma. Cuando utilizo la app de Medieval, también detecta el dispositivo pero al intentar vincularlo me dice que la operación fue abortada por usuario.
    Saludos.

• Moderador

@ersan En ese caso, parece que se trata de una incompatibilidad entre ambos dispositivos. Por nuestra parte, siempre tratamos de mejorar este aspecto en cada una de las actualizaciones.

Un saludo.