No funciona la aplicacion Radio con un altavoz externo conectado con bluetooth

• Hola,

Tengo un problema con mi bq M4.5 que no he descubierto hasta ahora:

Intentando conectar la aplicacion radio que viene ya cargada con Android a un altavoz externo a traves de una conexion bluetooth, no consigo que salga el sonido de la radio por el altavoz, a pesar de que selecciono en la aplicacion radio que salga por el altavoz, y no por los auriculares.

El proceso es el siguiente:

1.-Arranco la aplicacion radio de Android que se suministra con el S.O.

2.-Conecto unos auriculares para hacer de antena.

3.Selecciono la salida de "altavoz", y no sale ningun sonido por el altavoz remoto que tengo conectado a traves de bluetooth.

La conexion bluetooth con este altavoz ya esta seleccionada para que admita Audio y Multimedia, es decir, todo seleccionado, en la opcion de configuracion de bluetooth.

Tengo que decir, ademas, que he probado el mismo procedimiento con un BQ mas antiguo, un Aquaris E5, utilizando la misma aplicacion radio, y funciona perfectamente al seleccionar el modo altavoz, es decir, sale el sonido de la radio por el altavoz remoto que tengo conectado con bluetooth.

Me podrian ayudar y ver que le ocurre al smartphone?.

Gracias.

• Moderador

Hola,

@jgru ¿Lo tienes actualizado en la última versión de Android? ¿has probado con otra app de radio por si no fuera posible con la nativa?

Un saludo,

• Hola,
    La version de Android que tengo es la 6.0, numero de compilacion 2.3.0_20170919-1844,
    es esta la ultima version del S.O., no?

Gracias.
    Un saludo,