Conexión Bluetooth Withings Stell HR Aquaris X Pro

• Me han regalado un reloj Withings Stell HR. Al intentar vincular vía Bluetooth el reloj con mi Aquaris X Pro, el móvil lo detecta pero cuando le introduzco el código de acceso que aparece en el reloj, no se vinculan y me aparece un mensaje que indica: "No se ha podido vincular con Steel HR B8 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos". He intentado la conexión tanto desde la propia app del reloj como directamente desde los ajustes de Bluetooth. El reloj funciona porque lo he vinculado y configurado con un Nokia 3.1 y no he tenido ningún inconveniente. El reloj tiene el firmware actualizado a la última versión y el Aquaris X Pro está actualizado a Android 8.1.0 numero de compilación 2.3.0_2018008-1123 y además tiene el parche de seguridad de 5 de septiembre de 2018. He visto que otros usuarios de bq han tenido incidencias similares con otros dispositivos. ¿Podrían indicarme qué puedo hacer para solucionarlo? o si bien están trabajando en una solución. Gracias.

• Beta U Plus Oreo

• @impreza233

Aunque no es el mismo dispositivo he hecho el downgrade y ahora sí se vincula. Esperaré a la siguiente actualización, a ver si se soluciona. Gracias.

• Beta U Plus Oreo

@oscarmace justamente. Este problema se reproduce independientemente del modelo de dispositivo conectado. Por suerte, esto estará resuelto en una futura versión del firmware, tal y como se dice en el hilo que te he adjuntado.