​Fallo con el brillo adaptativo y con el giro automático de la pantalla



  • Buenas, me ha pasado varias veces y en la última semana es la tercera vez que me pasa. 

    El brillo adaptativo deja de serlo, se pone al mínimo de brillo independiente del grado del mismo que le ponga, el manual si funciona bien. 

    El giro automático tampoco va, se queda como si lo hubiese puesto en orientación vertical y sobre todo para las fotos es una jodienda sino te has percatado...

    Creo haber observado que pasan ambas cosas a la vez. Reiniciando se soluciona. 

    De actualizaciones lo tengo al día, y sin cambios ni rooteo ni flasheos ni nada. Le hice un hard reset hace poco, y el problema pasaba antes y después del mismo.

    Saludos



  • @rafa867 puede ser que, incluso, sea algún problema del sensor acelerómetro y del sensor de luz ambiental. Si incluso tras hacer Hard Reset sigue igual, ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/


  • Moderador

    Hola, @rafa867

    Puedes comprobar los sensores con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.andr7e.sensortest Cualquier cosa, como te ha indicado el compañero, lo mejor es que contactes con soporte.

    Un saludo,



  • Buenos días, gracias por las respuestas! He instalado la aplicación y ningún sensor funciona, no solo los que había indicado, supongo que tras el reinicio irán bien. Voy a contactar con soporte y pongo luego por aquí la solución, si la tiene, por si le sirve a alguien más.

    Saludos



  • @rafa867 sin problema 👍. Cualquier duda que tengas al respecto, no te cortes en comentarla 🙂


Locked