Problema con el puerto de carga por segunda vez, garantía y SAT



  • Buenas hace tiempo ya pedí ayuda para que me ayudarán con la clavija de carga que no me funcionaba correctamente, lo lleve al SAT y al cabo de un mes volvió a ocurrir pero menos leve que la primera vez y hice un post por el foro a ver si la situación era normal. Actualmente unos 3 meses después que volviera a aparecer el problema sigue igual con holgura pero carga.

    Mi pregunta es si lo llevo al SAT para intentar solventar la holgura aún que cargue si está en garantía tendré que pagar por la reparación ?

    Y la otra pregunta es referente a la geolocalizacion del SAT de BQ oficial, en Google Maps consta que en Tenerife hay un centro de reparación oficial (https://www.google.com/maps/pl...) aunque buscando en la web de BQ no consigo encontrar lo, este centro SAT pertenece a BQ realmente ? Y si es posible o saben el motivo por el qual no consigo encontrar lo en la web también estaría bien poderlo saber  


  • Beta U Plus Oreo

    @dani2001 si está en garantía y no ha sufrido el terminal ningún daño físico debería entrar en garantía esa reparación. 


  • Moderador

    Hola, @Dani2001

    te recomiendo que te pongas en contacto con soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo,