BQ AQUARIS X5 No enciende

• MI telefoono no enciende y me dicen bq soporte que e llos borran tdo antes de encender y ver que pasa, la bateria está hinchada un poco entonces por que no cambian la bateria para ver si es eso?yo no quiero perder mis datos.diganme donde comprar original bae¡teria web segura o donde comprar en valladolid, gracias

• MVP

Por protección de datos tienen que borrar los datos del teléfono. No se puede comprar la batería original fuera de soporte.

• pues que no lo borren y luego ya lo encienden y ponen la bateria y se funciona es que ya está si eciende es que funciona, se la puedo comprar a bq?y puedo comorar una que no es original----?me parce fatal porque es bateria

• MVP

No es una opción que puedas elegir. Si el teléfono entra a soporte se borra el contenido por cuestiones de protección de datos. En el caso que la batería se esté hinchando, cambiarán la batería y le pasarán una serie de pruebas para comprobar que todo funciona. No te recomiendo comprar una batería no original.

• MVP

Mal informado no, un servicio autorizado no puede vender una batería a un particular (se pueden meter en problemas si hacen eso). Las baterías sólo las puede cambiar el servicio técnico (ya sea autorizado o soporte de bq), no un usuario.

• http://megamovil.es/ ES ESTO , pues no entiendo a mi me lo han dicho pone autorizado .
    estos lo pueden cambiar? dice que cuesta 20 euros y autorizado bq
    problemas porque esta tienda lo hace

• Moderador

Hola, @bqjulia

Son centros autorizados a hacer la reparación fuera de garantía, dentro de garantía solo el SAT oficial está autorizado a hacer la reparación.

Un saludo.

• MVP

De forma resumida:

• Una tienda vende una batería suelta a un cliente (no puede, la batería la tiene que cambiar el servicio técnico.
    • Una tienda cambia la batería (siendo un centro autorizado), puede hacerlo.

• y como saben si tiene m¡bateria o no la garantia? yo lo he pregumtado y ahora decis que si que pueden fuera de garantia pues entonces si que se pueede claro que es autorizadp , por que ellos no dicen que tiene que ser fuera de la garantia y por que ellos no borran los datos'???????????????

• Moderador

@bqjulia Continuamos nuestra conversación por privado.

Un saludo.

• si no respone a nada

• Moderador

Hola, @bqjulia

El compañero te responderá al privado cuando esté disponible. No estamos conectados 24/7, jeje.

Si puedo ayudarte en algo y es urgente, ábreme chat privado a mí. Si no, @DMagro te responderá cuando esté disponible.

Un saludo.