Algunas notificaciones no llegan o lo hacen tarde

• Buenas,

Desde hace un tiempo mi Aquaris X Pro no me muestra algunas notificaciones. Está actualizado a la última versión de Android 8.1.0 y recibió con éxito el parche que solucionaba el problema del LED de notificación fijo.

Unas semanas después de esta última actualización, empezaron a no funcionar ciertas notificaciones: Facebook, Twitter, correo electrónico y, para mi horror, calendario (que yo haya tenido opción de comprobar).

No llegan las notificaciones, pero puede ocurrir que, tras haber visto los mensajes, éstas sí lleguen horas, o incluso días, después de producirse la misma.

Ni que decir tiene que es un problema serio al estar utilizando el teléfono de forma semiprofesional. A veces recibo correos importantes que no veo hasta 4-5 horas después de que me los hayan enviado.

Otras aplicaciones, como Whatsapp, Slack y Amazon sí funcionan sin problema.

Ni soy root, ni he reseteado nada, ni he cambiado el launcher, ni nada. Lo único que hice, tras una búsqueda en internet, fue resetear los permisos de las aplicaciones, pero ni por esas.

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @Tammyaller.

Si eres tan amable hazme llegar un privado con el número de serie de tu dispositivo y te ayudo con esta incidencia.

Un saludo.

• Hecho, muchas gracias!