Dudas con Navegador web del BQ4

• Hola, soy nuevo.

Tengo intención de adquirir un ebook y este bq4 es el que más me convence. Tengo un par de dudas que no consigo aclarar por más que rebusco info en internet. Son muy sencillas:

1. ¿Es posible leer el correo electrónico personal desde el navegador web del bq?

2. En caso afirmativo, ¿podrían abrirse archivos .epub enviados a esa dirección?

¡Gracias!

• Beta U Plus Oreo

@kibequ4 creo que el navegador web de la Cervantes 4 está bastante limitado, debido a que la potencia de procesamiento está más dirigida a leer libros electrónicos que a la navegación web. Se podría ver eso, si puedes probarla en tienda. 

• MVP

Más que un problema de capacidad de procesamiento, es un problema de "refresco" en las pantallas de tinta líquida, que son completamente diferentes a las habituales en tabletas y teléfonos. Es por eso que la navegación web en los lectores electrónicos es bastante tediosa. De hecho en algunas marcas el navegador se incluye directamente con la palabra "experimental".

• Beta U Plus Oreo

@nachofr gracias por la explicación 🙂 No sabía yo que las pantallas de tinta electrónica tenían tanta tardanza a la hora de cambiar su contenido. Entonces, en una página web con un montón de elementos cambiantes, la navegación podría ser imposible, ¿cierto? 

• MVP

@impreza233 No es necesario que tengan mucho contenido dinámico, tan sólo el hacer scroll en una página larga será un proceso lento. Es por eso que estos navegadores no se han actualizado apenas, lo que hace además que muchas de las nuevas tecnologías web directamente no sean soportadas.