Vibración al bloquear/desbloquear por doble click

• Hola!
    Hace unos días adquirí un Aquaris X2 Pro y no consigo quitarle la vibración al bloquear la pantalla o al desbloquearla haciendo doble click. Tengo todas las opciones que he encontrado de vibración desactivadas (adjunto imagen) y sigue vibrando. Ya no sé qué más hacer, ¿alguna idea?

Gracias.

• @sofíamg ¿qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes? 

• @impreza233 1.7.0_20181211-1538

• @sofíamg llevas la última versión disponible del firmware. Quizás sea un fallo del software 🤔🤔 ¿Siempre te ha pasado, incluso con versiones anteriores a ese firmware, cierto? 

• @impreza233 Realmente no lo sé porque es nuevo, pero sí antes también pasaba, cuando lo he ido a quitar no he podido 😕

• @sofíamg es la primera vez que veo este problema en los foros (tanto del X2 como del X2 Pro). ¿Te funciona bien la vibración en las llamadas? Por descartar factores...

• @impreza233 No tengo muy claro a qué te refieres, pero como lo tengo todo desactivado, al llamar no vibra a no ser que tenga el modo vibración puesto. Pero teniéndolo todo como lo tenía al principio (todas las vibraciones desactivadas y el no molesten puesto) las llamadas no vibran y el bloqueo/desbloqueo a doble click, sí.

• @sofíamg yo me refería a que si la vibración funcionaba bien en llamadas y eso. Bueno, en referencia a lo que has comentado, es posible que sea un fallo del software. Si a otros usuarios les ocurre lo mismo, quizás se confirme esta hipótesis que planteo. No voy a decirte que hagas un restablecimiento de fábrica para solucionar eso, ya que sería como "matar moscas a cañonazos", así que yo, en mi humilde opinión, me esperaría a ver si a más usuarios le ocurre esto y lo comentan.

• @impreza233 Realmente, si haciendo un restablecimiento de fábrica se arreglara, no me importa demasiado porque lo tengo todo bastante vacío todavía. Pero no sé si realmente funcionaría (?)

Esperaré un poco de todas maneras, como dices, por si a más usuarios les pasa. Gracias 🙂

• @sofíamg es que en esa tesitura estoy yo también pensando, la verdad. No sé si un restablecimiento de fábrica solucionaría la situación, pero podría verse con esto si es un fallo puntual de tu terminal en el software o es otra cosa. Yo dejaría también algo de margen, la verdad. 

• Al final he hecho un restablecimiento de fábrica y no se ha quitado. Sigue pasando lo mismo. Y ahora también vibra al usar la huella para desbloquear, cosa que antes no pasaba 😕

• @sofíamg entonces parece que queda confirmado vía ese proceso que has hecho el fallo en el firmware, y no en el móvil... 

• Administrador

Buenas a todos,

@SofíaMG Esta vibración no puede desactivarse de forma individual. Al igual que tampoco se puede desactivar únicamente la vibración del desbloqueo por huella.

Eso sí, hay que aclarar que actualmente la vibración del doble tap no se puede desactivar.

Para desactivar la vibración del lector de huellas tienes que ir a Ajustes > Sonido > Intensidad de vibración > Feedback de vibración

Un saludo.

• @adrianc muchas gracias por la información 🙂 Pensaba que era algún error de software o algo. Fallo mío. Me apunto yo esto para tenerlo en cuenta en futuras cuestiones en el foro. 

• Administrador

Buenas,

@impreza233 Podemos estudiar la posibilidad de que "Feedback de vibración" también se aplique al doble tap (de hecho lo acabo de sugerir).

Un saludo.

• @adrianc Si, al final, la vibración por la huella fue fallo mio porque me olvidé de quitar el feedback de vibración después de restablecer los valores de fábrica. Ese tema está solucionado, perdonad la confusión. 

Si el feedback de vibración se aplicara también al doble tap yo lo agradecería mucho, ya que al final puede llegar a ser bastante molesto.

Gracias por contestar.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@SofíaMG Es una opción más a valorar. Siempre tenemos muy en cuenta vuestras sugerencias, pero también hay que tener ser sensatos y saber que estos cambios pueden molestar a otras muchas personas. Por eso no siempre se pueden llevar a cabo... Hay que estudiar todos los puntos de vista, no vaya a ser que hagamos un cambio para agradaros a unos pocos y luego haya hordas de quejas de otros tantos usuarios 😄

Un saludo.