BQ Aquaris M5- Error Común de no arranque. Se queda atascado en el logo.

• Buenas tardes a todos,

Escribo para ver si alguien por fin ha conseguido solucionar este fallo de sistema que por lo que veo es muy recurrente en este terminal. 

El movil no arranca, se queda bloqueado en la pantalla del logo. Tengo el programa del flash boot, la actualización y los drivers del hard reset instalados en el pc, tengo un windows 7 que aparentemente no debería dar problemas para que el pc reconozca el dispositivo. Presiono las teclas de diferentes maneras para que el telefono entre en el modo recovery y así conseguir que el pc lo reconozca, pero no entra. Simplemente continua apagándose y encendiéndose la pantalla en ese logo. Llevo con el móvil más de dos años y nunca ha dado problemas ni tiene ningún golpe ni nada. Al haber superado los dos años no entra en garantía con lo cual no puedo mandarlo al servicio técnico. Lo he llevado a la típica tienda de arreglar móviles y no tienen ni idea de lo que pasa.

Me encantaba mi movil y de momento estaba muy contenta con BQ, pero si este error persiste y mucho en general... Y si no hacen nada o dan alguna explicación van a perder muchos clientes de cara al futuro y a la compra de sus terminales. 

Gracias por la información que podáis dar y animo a todos aquellos que han sufrido este error.

• Moderador

Hola, @Musaliena 

Antes de nada prueba con el Factory Reset, desde este enlace puedes ver como hacerlo. 

Un saludo. 

• Hola @DMagro  

El tema como he dicho es que ya he intentado varias veces realizar también un factory reset. Con las indicaciones que pone en tu enlace:

1. Mantén pulsado, al mismo tiempo, el botón Volumen (+) y el de encendido hasta que aparezca el logo de BQ. Es el momento de soltar ambos botones.
    2. Tras unos segundos, aparecerá el icono de Android (un robot verde) tumbado con una exclamación sobre el vientre que dará paso automáticamente a menú con varias frases en inglés.

Y no aparece el robot de android ni el menu del factory reset.

• Moderador

@Musaliena En ese caso lo mejor es que contactes directamente con soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada.

Un saludo.