FNAC bq 1.0 Firmware (problema fecha)

• Hola, tengo un modelo FNAC bq 1.0 con el firmware bqOS 2.12 Fnac que tiene un problema con la fecha y con el guardado del libro que se está leyendo. Por lo que he leido parece ser que es debido a que Fnac ya no trabaja con bq y no se conecta a los servidores para actualizar la fecha.

Se que es un libro muy antiguo, pero hay alguna solución ??, algún firmware compatible que se conecte a otros servidores ??, algún firmware más actualizado que evite ese problema ??

Gracias.

• Moderador

Hola, @JandreS :

Para poder indicarte con exactitud necesitaríamos saber número de serie de tu dispositivo. Indicame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y vemos como solucionarlo.

Un saludo.

• MVP

Mucho me temo que para el modelo "antiguo" de fnac (el equivalente al bq Avant 3) no hay solución. Para los otros modelos fnac (basados en la gama Cervantes) sí que salió un firmware para adaptarlos a Nubico al dejar de trabajar con fnac, aunque en esos el problema era la tienda y no la fecha/hora.

• @nachofr dijo:

Mucho me temo que para el modelo "antiguo" de fnac (el equivalente al bq Avant 3) no hay solución. Para los otros modelos fnac (basados en la gama Cervantes) sí que salió un firmware para adaptarlos a Nubico al dejar de trabajar con fnac, aunque en esos el problema era la tienda y no la fecha/hora.

Vaya... que faena

• @edul A mí me pasa exactamente lo mismo, además, tampoco me deja acceder a mi cuenta fnac, donde tenía algunos libros y ahora no puedo leer.

Gracias de antemano.