Aplicación BQ ON

• Beta X2 Pie

Esta aplicación aparte de informarte de q "tu dispositivo no se puede asegurar porque ha superado el plazo" sirve para algo mas? Porque a mi personalmente no me deja acceder a nada ni a ningún sitio...

• Duda explicada aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/...

Y esta es la descripción de la app en Google Play Store:

Esta aplicación sustituye a BQ Plus.
    Con BQ ON podrás gestionar todo lo relacionado con tu dispositivo BQ: contrata y gestiona tu seguro, contacta con nuestro equipo de soporte, consulta toda la información sobre tu dispositivo o accede a nuestras ofertas y novedades.

Seguro BQ Plus

Desde BQ ON puedes contratar tu seguro, renovarlo y consultar su estado. Próximamente también podrás abrir una incidencia o cancelarlo.

Soporte (próximamente)

En BQ ON podrás:

• Autodiagnosticar tu dispositivo, abrir una incidencia o solicitar una llamada con el equipo de soporte. 
    • Localizar las Tiendas BQ más cercanas, pedir una cita y acceder a más información sobre ellas (como acceso o disponibilidad de parking, por ejemplo). Además, podrás consultar las promociones vigentes y los talleres disponibles.

Y mucho más (próximamente)

Con BQ ON estarás al día de todas las novedades de BQ. Desde tu dispositivo podrás:

• Gestionar todo lo relacionado con tu cuenta, como tus datos, tu registro de compras o las vías de contacto contigo (emails o notificaciones, por ejemplo).
    • Consultar información sobre tus dispositivos BQ.
    • Entrar directamente a todas nuestras plataformas: redes sociales, foro, tienda online...
    • Disfrutar de ventajas exclusivas, como promociones personalizadas, acceso prioritario a nuevos lanzamientos o planes renove con precios especiales. 

Aviso: algunas de estas funcionalidades aún están en desarrollo y se integrarán en futuras actualizaciones.

• Beta X2 Pie

A ver si la actualizan pronto, asi x lo menos q sirva para algo esa app

• De todos modos, esa misma info, me apareció la primera vez cuando se actualizó de bq + a bq on, que pronto empezarían a meter novedades, así que habrá que esperar. Un saludo.