Mi aquarius U plus no detecta ninguna red wifi

• Hola buenas tardes

Desde esta mañana me he dado cuenta que mi móvil no detecta ninguna red wifi, hasta ayer sin problemas, estoy al lado del router de mi casa y no la detecta, he probado con otra i tampoco.

he reiniciado varias veces el telefono pero todo sigue igual.

Otra cosa que acabo de darme cuenta es que ahora tampoco puedo acceder a los ajustes del telefono, no se me abren.

A ver que puedo hacer.

Gracias

• Moderador

Hola, @ToniB :

¿La conexión con la sim/datos móviles es correcta? Para poder indicarte con mas exactitud ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes verlo en ajustes, información del teléfono y número de compilación.

Un saludo.

• @edul Hola pues con la tarjeta sim y datos va bien, pero el telefono hoy me hace cosas raras, como que si intento reiniciarlo se me queda colgado con los dibujitos del inicio y no vuelve a cargar, tengo que apretar los botones de encendido y volument al mismo tiempo para que vuelva a reiniciar y vuelve a ponerse bien, entonces parece que detecta alguna wifi pero es algo muy espontaneo porque al poco desaparece, y me dice que estoy desconectado de wifi y no detecta ninguna red.

el numero de compilacion es este:

2.9.0_20180924-2129

• Moderador

En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo