Terminal bloqueado: Android se está iniciando

• Ante todo disculpas porque seguramente este tema esté repetido por lo que he estado leyendo pero no estoy segura.

Esta mañana reinicié el móvil porque no me aparecía una de las dos SIMs que le tengo y al reiniciar salió una pantalla de Android se está iniciando, Optimizando aplicación X de Y. Y acaba y se vuelve a apagar y encender y otra vez lo mismo infinitas veces. Le saqué las tarjetas SIM y la SD e hice lo de presionar subir volumen + botón de apagado, reinicié, borré la caché y me descargué archivos de firmware de vuestra web en la SD pero no los lee. Querría arreglarlo sin tener que borrar la información del móvil y además tengo el problema de que no tengo acceso a un ordenador, estoy en otro país y el sábado tengo que viajar todo el día y necesito el móvil. 

Gracias

• MVP

Hola
    Prueba a iniciar en Modo seguro:

Si en modo seguro te arranca, verifica qué aplicaciones tienes que se hayan actualizado últimamente y procede a desinstalarlas.

Saludos

• No arranca, sigue optimizando aplicaciones en bucle, pero gracias.

• MVP

En ese caso puedes probar a entrar en el Recovery para intentar un Factory Reset. Perderás los datos pero puede que recuperes el funcionamiento del móvil.

Saludos

• No he intentado el Factory Reset porque honestamente creo que no va a funcionar y quisiera que fuera el último recurso. Asumo mi parte de culpa por no haber respaldado los datos de un teléfono que lleva meses dando problemas, primero el GPS y la navegación sin funcionar, la batería cargando de aquella manera y ahora esto. Será mi último BQ, gracias de todas formas por la asistencia a estas horas.

Un saludo

• MVP

@ourensa de nada, lamento que no haya podido ayudarte.

Saludos

• Moderador

Hola, @Ourensa :

En ese caso y dado que el dispositivo te da distintos problemas te recomendamos que contactes con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Buenas,

Ya tengo acceso a un ordenador, podrían enviarme el procedimiento para flashear el móvil?

Gracias

• Necesito el archivo JSON, algún admin podría facilitarmelo por favor?

• Moderador

Hola, @Ourensa.

Indícame tu correo y el S/N por privado y te mando el json.

Un saludo.