Pantalla en negro y rayas, reinicio pero sigue negro

• Se quedó la pantalla en negro y solo me permite reiniciar pulsando 20 segundos reinicia igual en negro, espere a que se descargara y lo cargue 2 horas, inicie y cargo había una actualización de sistemas varías veces me salieron rayas horizontales que a los pocos segundos desaparecían se quedo en negro también un par de veces, conseguí instalar la actualización de sistema. Arranco lo pude usar diez minutos viendo de vez en cuando las rayas que comento, ahora ya se puso en negro y aunque reinicio no carga el sistema operativo que yo vea pues la pantalla esta en negro. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Justo hizo dos años en diciembre que imagino es justo lo que dura la garantía.

Un saludo y gracias,

Mario

• MVP

Si puedes entrar en Recovery prueba un Factory Reset. Perderás todos los datos pero puede que recuperes la funcionalidad del teléfono.

Saludos

• Gracias Willyfog, me encendió de repente y a funcionado bien hasta hace dos dias, voy a probar con el Factory reset, me instale la aplicación de BQ Firmware Flash Tool 3.0.4 pero se queda cargando, he probado en dos ordenadores distintos y nada el log dice ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service, esperemos que lo reparen pronto pues entiendo que es un tema en su servidor.
    ¿El fichero que me pasaron en un correo para hacer el hard reset, unlock-bootloader-XQ001460.json hay que hacer algo con el o estar en determinada ruta?
    Un saludo y gracias si alguien responde.

• MVP

De nada compi.
    El Factory Reset lo puedes hacer desde el Recovery. Para entrar tienes que encender el móvil pulsando simultáneamente Volumen + y Power.

El archivo JSON es para hacer el Hard Reset, pero si la herramienta de flasheo te da ese error no vas a poder hacerlo. Hubo un problema hace algún tiempo que ocasionaba el error que indicas, pero hasta donde yo sé estaba solventado, preguntaré a ver. Puedes probar a desactivar antivirus y firewall por si estuviera interfiriendo.

Saludos