Modo no molestar: en llamadas pantalla en negro

• Hola, 

Compilación 1.6.0. y aplicación de teléfono 27.0.225048436 beta desde play store. Tengo smartwatch (Wear Os 2.20.0.224827614.gsm actualizado desde play store) y activado silencio del teléfono si lo llevo puesto. 

Con esta configuración todo funciona según lo esperado.

Si adicionalmente tengo no molestar activo en el teléfono, al recibir una llamada, la pantalla del teléfono permanece en negro. Puedo descolgar desde el reloj o tengo que encender la pantalla para descolgar desde el teléfono. El teléfono no avisa de ningún modo de la llamada.

Entiendo que no es el comportamiento correcto del sistema y que el teléfono tendría que indicar visualmente la llamada y dar opción de responder/rechazar.

• MVP

@dn0g indica por favor qué modo No molestar estás utilizando, y verifica que no tengas activadas las opciones de Bloquear interrupciones visuales, como en esta captura:

Si ese fuera tu caso y estás utilizando un modo que no notifica las llamadas, el comportamiento es correcto.

Saludos

• @willyfog gracias, muy bien visto! Efectivamente tengo marcada la opción de bloquear interrupciones visuales, el comportamiento del sistema es correcto. El error es mío al no haber tenido en cuenta ese parámetro. Saludos.

• MVP

@dn0g de nada compi 😉

Saludos

• Administrador

¡Qué grande eres @willyfog !

Ich liebe dich!!!

Un saludo.

Locked