Regular volumen altavoz

• Como se puede regular el volumen del altavoz, cunado recibo una llamada no oigo casi nada y es compicado mantener una conversación. Gracias de antemano

• Dale al icono del altavoz, durante la llamada, veras como aumenta el volumen.

Un saludo

• Baneado

También puedes subir el volumen con los botones izquierdos debajo del botón de encendido/apagado.

• [quote="Lebiatan"]Como se puede regular el volumen del altavoz, cunado recibo una llamada no oigo casi nada y es compicado mantener una conversación. Gracias de antemano[/quote]
    A mi me pasa igual, no voy a decir que es complicado mantener la conversación pero si hay ruido no se oye, no sé si será problema del altavoz o de software pero si es un punto negativo, se podrá solucionar???

Sl2

• Baneado

[quote="txiki00"][quote="Lebiatan"]Como se puede regular el volumen del altavoz, cunado recibo una llamada no oigo casi nada y es compicado mantener una conversación. Gracias de antemano[/quote]
    A mi me pasa igual, no voy a decir que es complicado mantener la conversación pero si hay ruido no se oye, no sé si será problema del altavoz o de software pero si es un punto negativo, se podrá solucionar???

Sl2[/quote]

Comprobad que tenéis el volumen al máximo, porque es una cosa que no comentáis.

• Baneado

[quote="Peterico"]Dale al icono del altavoz, durante la llamada, veras como aumenta el volumen.

Un saludo[/quote]

Jajjaja pues claro que aumenta así, porque se pone en modo manos libres y el sonido sale por el altavoz trasero.

• Jeje perdón jeje
    Yo por lo menos si lo tengo a tope, lo único que todavía tengo puesto el plástico que venía;)

Sl2

• Pero a vosotros se os escucha bien???es que mi anterior móvil los que estaban al lado también escuchaban la conversación jajaja

Sl2

• Baneado

[quote="txiki00"]Pero a vosotros se os escucha bien???es que mi anterior móvil los que estaban al lado también escuchaban la conversación jajaja

Sl2[/quote]

A mi si. ;)

• por si te sirve Lebiatan, yo fui a la tienda donde compré la bq elcano y la devolví, probamos hasta 5 bq elcano más y todas se escuchaban mal, el de la tienda tenía un palet lleno y creo que todas venían defectuosas, así que de momento esperando a que traigan nuevas para pillarme una que se escuche bien. Uno de los trabajadores de la tienda la tenía y se escuchaba que te quedabas sordo ;) así que si puedes descambiala que es un defecto del bicho

sl2

• [quote="txiki00"]por si te sirve Lebiatan, yo fui a la tienda donde compré la bq elcano y la devolví, probamos hasta 5 bq elcano más y todas se escuchaban mal, el de la tienda tenía un palet lleno y creo que todas venían defectuosas, así que de momento esperando a que traigan nuevas para pillarme una que se escuche bien. Uno de los trabajadores de la tienda la tenía y se escuchaba que te quedabas sordo ;) así que si puedes descambiala que es un defecto del bicho

sl2[/quote]

Veo que este problema no es un caso aislado,
    porque a mi tambien me ocurre lo mismo y tengo el volumen al maximo!
    (si ese es el maximo de veras de la elcano es un chiste de mal gusto)

ahora hay que saber si come comenta el compañero es un defecto de algun lote en concreto o se escucha tan bajo el volumen en todas,
    se me hace casi imposible tener una conversacion en casa estando solo y con la tele puesta
    (no la tengo a toda castaña)

porfavor aparte de "elinformaticoedu" que se que al el se le escucha bien ,
    alguien mas puede contrastar que se le escucha bien para tener una conversacion "normal"

saludos.

• Hola una pregunta ¿este problema solo os pasa cuando recibís una llamada por la aplicación teléfono o por otras aplicaciones aparte del telefono? Lo pregunto porque a mi me funciona muy bien el altavoz al llamar por Line. Yo todabia no uso el telefono :lol:

Saludos

• A mí se me escucha bien y si quiero más volumen le doy al icono de manos libres y sale por el altavoz.

Un saludo

• pues prosigo con mi cruzada, como la bq me encanta y me gustaría tener una, he llegado a probar ya 10 bq y ninguna se escucha bien, no digo bien...ni medianamente bien, no sé que puede pasar, a lo mejor son las unidades que han enviado a mi zona, yo soy de Murcia, pero en dos tiendas distintas y ninguna funciona bien???si encontrara alguna que se escuchara me la quedaría pero no hay forma :lol: mi mujer me dice que es un imposible pero como vosotros me asegurasteis que se escuchaba perfectamente pues continúe buscando y continuaré otro tiempo a ver. De donde la comprasteis vosotros??por lo menos para saber la zona a ver si eso tiene que ver jeje

• [quote="fran13201"]Hola una pregunta ¿este problema solo os pasa cuando recibís una llamada por la aplicación teléfono o por otras aplicaciones aparte del telefono? Lo pregunto porque a mi me funciona muy bien el altavoz al llamar por Line. Yo todabia no uso el telefono :lol:

Saludos[/quote]
    a mi me pasa por la aplicación del teléfono, no he probado de otra manera ;)

• ¿Le has dado al icono del altavoz? Pruébalo y ya me dirás.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Le has dado al icono del altavoz? Pruébalo y ya me dirás.

Un saludo[/quote]
    jaja sip eso si lo he hecho pero a parte de enterarme yo de la conversación se enteran hasta los vecinos 😜 jajaja
    eso no es funcional en si, para un momento te puede valer pero para hablar es mejor con su altavoz, pero ya te digo que en 10 que he probado en ninguna se escucha ni medianamente bien, en un silencio absoluto te puedes entender pero en cuanto pase una mosca ya no te enteras de nada jeje

• Baneado

[quote="txiki00"][quote="Peterico"]¿Le has dado al icono del altavoz? Pruébalo y ya me dirás.

Un saludo[/quote]
    jaja sip eso si lo he hecho pero a parte de enterarme yo de la conversación se enteran hasta los vecinos 😜 jajaja
    eso no es funcional en si, para un momento te puede valer pero para hablar es mejor con su altavoz, pero ya te digo que en 10 que he probado en ninguna se escucha ni medianamente bien, en un silencio absoluto te puedes entender pero en cuanto pase una mosca ya no te enteras de nada jeje[/quote]

Con el volumen al máximo y la oreja pegada al altavoz superior deberías de escuchar perfectamente.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="txiki00"][quote="Peterico"]¿Le has dado al icono del altavoz? Pruébalo y ya me dirás.

Un saludo[/quote]
    eso no es funcional en si, para un momento te puede valer pero para hablar es mejor con su altavoz, pero ya te digo que en 10 que he probado en ninguna se escucha ni medianamente bien, en un silencio absoluto te puedes entender pero en cuanto pase una mosca ya no te enteras de nada jeje[/quote]

Con el volumen al máximo y la oreja pegada al altavoz superior deberías de escuchar perfectamente.[/quote]
    pues ya te digo que en 10 probadas en ninguna se conseguía eso, ya te digo que en el silencio de tu casa o metido en un bunker tú sólo si se escucha medianamente, o mejor dicho puedes medio entender lo que te dice el otro, pero con el más mínimo sonido ya no te enteras, en la primera tienda que compré un trabajador también la tenía y me dijo que la suya se escuchaba superfuerte, aunque no la tenía allí y no la pude escuchar, pero por eso mismo probamos 5-6 porque el muchacho sabía que se escuchaba bien y esas no, y en las segunda tienda, aunque se escuchaban un pelín mejor que las de la primera sucedía igual, por eso os pregunto de que parte de España la habéis comprado para ver si es por que por aquí hemos tenido la mala suerte de que nos manden las que no estan bien ;)

• Baneado

Yo la mia la compré en la Fnac de aquí de Málaga y me ha salido perfecta.