Imagen avatar

• Hola me esta siendo imposible poner una imagen en mi avatar,he intentado bajar la resolucion de la images pero nada,nunca me habia pasado esto en ningun foro..me podeis guiar un poco?

Gracias.

• MVP

¿Cumples estas premisas? Dimensiones máximas; ancho 120 pixels, alto 120 pixels, tamaño 9.00 KiB.

• Yo he reducido el avatar a las dimensiones indicadas por RaMaEn y de peso 5k y nada, sigue sin verse.

Probaré otro día por si son los cambios que estén haciendo en el foro.

• Abelbus dijo:
    Hola me esta siendo imposible poner una imagen en mi avatar,he intentado bajar la resolucion de la images pero nada,nunca me habia pasado esto en ningun foro..me podeis guiar un poco?

Gracias.

Yo te veo una imagen de avatar. El primer dia del foro no me dejo ponermela, pero se soluciono enseguida.

• Nada, yo sigo sin poder poner una imagen ... 

• Hola

¿en que formato estás subiendo la imagen? Comprueba que sea en jpg, y que cumpla los requisitos.

Un saludo

• Pues probé en 120x120.   Pero ha sido al ponerla en 90x90 cuando me ha funcionado.   (en .jpg desde photoshop le dí a guardar para web, así ocupa menos y la optimiza)

Saludos

• Bueno, al menos lo has resuelto, gracias por decir las especificaciones, así le servirá a más gente.

Un saludo

• Hola

Por lo que parece, había un problema con los avatares, y como veis ya lo han solucionado.
    Ahora no debería haber ningún problema con este tema.

Un saludo, y perdón por las molestias.