Necesito repuestos: final de carrera

• @igoribon dijo:

Hola:

¿Podrías hacer un tuto de cómo cambiar la placa a una arduino y mejorar? Soy muy inexperto y me gustaría trastear un poco. De hecho me compré la Hephestos 2 porque la veía la que menos complicada, pero ahora que voy cogiendo soltura veo que se limita mucho.

Muchas gracias.

La placa que lleva la mía es la original

• MVP

Es un cambio se software. Cambia el funcionamiento interno y los menús

• @macuho dijo:

@igoribon dijo:

¿Y cómo se hace?

Hola:

¿Podrías hacer un tuto de cómo cambiar la placa a una arduino y mejorar? Soy muy inexperto y me gustaría trastear un poco. De hecho me compré la Hephestos 2 porque la veía la que menos complicada, pero ahora que voy cogiendo soltura veo que se limita mucho.

Muchas gracias.

• MVP

El firmware que comenta @Macuho funciona sobre la misma electrónica que ya tienes en la hephestos 2

• @igoribon dijo:

@macuho dijo:
    @igoribon dijo:¿Y cómo se hace?

Hola:

Muchas gracias.

Un poco más arriba explico como se hace, y lucky explica como añadir la librería que falta para poderlo subir 

• @macuho dijo:

con arduino, seleccionas la placa Arduino mega [Herramientas, Placa, Arduino/Genuino Mega] Procesador [Amega 2560] luego el puerto que le da Windows, inicia arduino y mira en Herramientas/Puerto; conectas la impresora al PC y miras otra vez en puertos, veras que se ha añadido otro, ese es el que tienes que seleccionar, luego le das a subir y esperas a que lo termine de subir.
    Luego vas al Menú de Marlin en la impresora y vas a Configuración, Config. Avanzada y a Restaurar memoria para cargar los valores del marlin que acabas de metes, ahora a desfase en Z, ahora mete un -2.3 le das a guardar en memoria y haces un Home, mira la altura que queda y repite estos pasos hasta que se quede donde quieres, acuérdate de guardar los cambios para que al apagar la impresora no los pierdas,