Bajada importante de calidad en videos de whatsapp

• Estaba grabando un video directamente desde la camara de whatsapp , y me he fijado en que cuando acabas de grabar el vídeo se ve y se oye fatal, en cambio si haces lo mismo desde la app stock de camara todo va bien

• A mí me sucede con las fotos. Me parece que es cosa de la aplicación de WhatsApp, la cual comprime más el contenido y por tanto baja la calidad.

• Moderador

Hola,

@r23r Por lo general, la aplicación suele comprimir la información del vídeo para que pese menos de cara a enviarlo. Nunca va a dar la misma calidad que la cámara stock. Si quieres enviar uno con la mejor calidad posible, aunque pese más, puedes ir a la app Fotos y desde allí compartir el archivo con Whatsapp. Te dará la opción de elegir la calidad con la que lo envías.

Un saludo,

• @OGGallego @Jesusfer a mi tambien me pasa con las fotos pero es que con los vídeos es brutal la bajada de calidad, parece incluso que esta pixelado y se oye verdaderamente mal

• Moderador

@r23r ¿Te ocurría antes? Recientemente Whatsapp tuvo una actualización. Revisa si tienes la última versión y si te pasa lo mismo con otras cámaras de apps como Instagram, Twitter, etc.

Un saludo,