BQ Aquaris X5 se queda en bucle encendiendo y apagando solo

• Hola tengo un bq x5 y iba normal hasta que un sabado empezo a encenderse y a apagarse entra en bucle de modo seguido asi está unas horas solo sin tocar nada hace eso, despues de unas horas lo pongo a cargar y porfin enciende y va normal, pasa una semana usandolo bien y al siguiente sabado, este sabado tenia bateria al 100 ya no enciende se pone a hacer lo mismo apagar y encender sin tocar nada va solo mientras que tiene bateria pasan dos horas o más no se exactamnete y como que se ha consumido la bateria ya que se apaga y lleva 3 dias asi que no funciona, lo enchufo sale luz roja  se queda apagado aunque de a power y en unos segundos se enciende y apaga solo sale powered by android y pantalla blanca  todo el rato y no hace nada más. he probado en el ordenador y con otro cargador y nada de nada . al desconectarlo  de cargar  se quita luz roja  y se apaga. no sale ni poner pin ni nada no sé que le pasa.tengo informacion que me interesa bastante no quiero perderla . alguna vez ha salido algo verde al encender y apagar por que es ?GRACIAS

• y dias atras algun dia se me apago el movil con 30 de bateria y otros dias se me apago con 10 o 5

• vcomo puedo recuperar datos desde el ordenador sin encender movil?

• Buenos días,

@bqjulia Si el terminal no enciende, no es posible recuperar los datos. Siempre tener la copia de seguridad automática de Google.

Contacta con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• ya he contactado,dime que puedo hacer?

• por correo electronico algo que me respondan que no sea robot solo tengo este telefono, no tengo mas , y el ordenador, dime que hago gracias

• @bqjulia Tienes que contactar telefónicamente, y así te abren un parte de revisión.

Un saludo.

• vale pero le van a revisar y si le encienden tengo todas mis cosas personales ahi y como van a saber claves de bloqueo y de la sim ? no quiero que vea cosas mias perspnales tengo garantia

• @bqjulia Todos los dispositivos que entran en nuestro SAT son restablecidos, para preservar la privacidad de nuestros usuarios 🙂

Un saludo.

• que significa restablecido? que es SAT? como van a encenderlo con contraseñas^?

• @bqjulia Significa que van a poner el terminal tal y como viene de fabrica, es decir, no se pueden recuperar los datos que tengas en el terminal porque este no se enciende.

El SAT es el servicio técnico.

• y si es la bateria tendria que comprar ottra?

• @bqjulia Si el terminal está en garantía y el problema está cubierto no tendrás que comprar nada.

Si por el contrario no esta cubierta por garantía el SAT te ofrecerá soluciones al problema.

• no me pueden decir gacer algo de como encenderlo para poder hacer copia iogual que ustedes lo encienden puies yo?gracias

• Para encenderlo tienes que hacer restablecimiento de fabrica, por lo que una vez encendido ya no tienes los datos en el terminal.

• por que no hay forma de acceder desde ordenador'?me refiero como hago ese restablecimiento apgado?como puedo encender asi

• @bqjulia Si está apagado y no enciende, es posible que se trate de una incidencia en alguno de los componentes. Lo que quiere decir, que hasta que no se cambie dicho componente, no se encenderá.

Ese tipo de gestiones, solo se hacen en el SAT.

Un saludo.

• Como puedo abrir yo la batería para verlo

• @bqjulia No debes manipular el terminal, pierdes la garantía y puedes dañarlo.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2

Hola @bqjulia

Si abres el dispositivo pierdes la garantía, ya que se trata de un dispositivo unibody, es decir, solo consta de una pieza y la batería y todos los componentes van integrados en el interior de una forma en la que el usuario no puede acceder a ellos. De ahí que la tarjeta SIM deba introducirse por una pequeña ranura en el chasis y que ahora todos los teléfonos ya vengan con la batería puesta (cosa que no pasaba en los smartphones más antiguos ya que la tenías que colocar tú cuando lo sacabas de la caja). Hoy en día la construcción de todos los teléfonos son así y para poder ser reparado debe de ir al servicio técnico autorizado. Un saludo