Google Fotos, Oreo 8.1 y Tarjeta SD

• Hola, he instalado el google fotos con oreo 8.1, y las carpetas de la SD, si las cambio de nombre o creo nuevas carpetas no se actualizan en Google fotos, para que se actualicen tengo que reiniciar el teléfono.........no hay ninguna de actualizar son tener que reiniciar. (** las carpetas de la memoria interna del teléfono si funcionan pero la de la SD no)

Las carpetas las creo o renombro con el gestor de archivos del propio teléfono.

Gracias

Un Saludo

• Moderador

Hola,

@CEFELAJE Este comportamiento es normal. Si reinicias el teléfono, el cambio surte efecto inmediatamente pero también lo hace sin necesidad de reiniciar una vez pasado algo de tiempo, cuando la ruta nueva se actualice en la tarjeta.Como el terminal la tiene que leer de forma externa no ocurre en las carpetas que ya están en la memoria del teléfono.

Un saludo,

• Gracias por tu respuesta, ¿pero cuanto tiempo es? No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que reiniciar el teléfono.

Gracias de nuevo.

• Moderador

@CEFELAJE La forma más rápida es reiniciando. Si no, es posible que tarde unos minutos en actualizar la ruta y por tanto carpeta.

Un saludo,

• lleva mas de 30 minutos y nada......

• Moderador

@CEFELAJE Depende de la velocidad de lectura de la tarjeta también. De todas formas lo más rápido es el reinicio del teléfono.

Un saludo,

• Ok...muchas gracias.