Reinicio constante de BQ Aquaris X5 Plus. No llega a encender.

• Desde hace dos dias al levantarme mi BQ Aquaris X5 Plus esta reiniciandose el solo constantemente. No llevo un golpe ni nada asi, simplemente me levante y asi estaba. No se puede apagar, se enciende esta unos 10 segundo cargando las pantallas de bq y android y se reinicia. Constantemente asi. Alguna vez llego a encender y pude pasar mis archivos al ordenador, pero no duraba ni un minuto. Esta con la bateria cargada. En las pantallas para el factory recovery y flash tool tambien se reincia, lo cual complica todo. Consegui hacerle lo de factory recovery, o eso creo, pero sigue igual. Estoy intentando reinstalar el firmware desde el ordenador con el flash tool, pero necesito desbloquearlo con un archivo. Espero ayuda, por favor, o me veo tirandolo en dos dias a la basura, me estresa demasiado la luz y vibracion cada 10 segundos de los reinicios. Gracias.

• MVP

¿Si lo arrancas en fast boot Mode (pulsa bajar volumen mientras se reinicia), se queda en esa pantalla?

• @ismitis ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ ya que se ha intentado todo y el teléfono sigue igual.

EDITO: prueba, antes de eso, lo dicho por @mimecar 

• @mimecar Llega a cargar el fast boot mode, por lo menos un rato, luego se reinicia, pero me da tiempo a conectarlo al pc

• MVP

Si se reinicia en esa pantalla, tienes que mandarlo a soporte.