Grabación de vídeo

• Hola muy buenas, mi pareja y yo tenemos un bq X2 pro estamos actualizados a la última versión, pero a ella cuando grava video se le para a partir de los 30 segundos, algún ajuste o alguien que pueda ayudar?

Gracias

• Moderador

Hola, @Rulas_cs

Ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos.

Comprueba si ya funciona bien.

Un saludo.

• Buenos días, hemos hecho eso y sigue pasando , no se para en un segundo exacto, al hacerlo parecía que bien , hoy hizo otra prueba y se le para de nuevo...
    Puede ser problema de hardware en vez de software? Por ejercer garantía

• MVP

Comprueba si te pasa lo mismo independiente de su resolución. Quiero decir que pruebes tanto en HD, FHD como en 4K.

Por otra parte podrías probar también, si te ocurre lo mismo con otra app cámara.

Por ejemplo podrías probar con esta:

https://play.google.com/store/...

• Buenas, pues como no es mío si no de mi pareja y a ella no le.gustan estas cosas de ir probando y mirando hemos ejercido hoy la garantía y lo devolvemos a pc componentes, no le gusta probar nada que no sea lo nativo ( y no le falta razón)
    Gracias a los que habéis contestado

• MVP

De nada. Lo de probar era para saber dónde podía estar el fallo.

Ayudar a distancia es muy complicado (al no poder tener el dispositivo probándolo en tus manos) y a veces requiere que la persona a la que prestas la ayuda, haga alguna prueba comentando después, los resultados obtenidos.

Lamento no haberte servido de ayuda, en tu caso concreto. 😞😞

• Buenas, tenía la devolución hecha a pc componentes y como último recurso hicimos un hard reset y... Todo vuelve a ir bien... Me dice que le pasaba desde la última actualización de sistema. He cancelado la devolución y ya va bien

• MVP

Me alegro de que ya te funcione correctamente. 😃