Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo descargar archivos ni hacer fotos

• Hola!

Tengo un problema de almacenamiento. No puedo descargar ningún archivo, ni actualizar aplicaciones ni hacer fotos...

Tengo una SD configurada como almacenamiento interno. Tengo espacio aún tanto en el interno del móvil como en la SD. Cuando intento descargar foto de WhatsApp o audio dice 'no se ha podido completar la descarga'. Me pasó hace un año que falló la SD y perdí todo, pero daba errores diferentes. 

He probado a desconectarla, sacarla y volverla a guardar. Alguna idea más? Me extraña que aunque falle no se guarde en el almacenamiento interno del teléfono, que tiene espacio. Gracias

• Moderador

Hola, @veritara

Es muy probable que sea cosa de la microSD. Yo probaría a poner el almacenamiento interno como interno, que además el funcionamiento del dispositivo en general deberías notar que es mejor, y formatear la SD (recuerda guardar todo lo que no quieras perder). Luego ya si quieres puedes volver a poner la microSD como interna, o probar con otra por si esa estuviese fallando.

Un saludo.