Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el WIFI

• Buenos dias.

Hace un par de semanas me llego una notificación de una actualización en mi BQ X2. Desde entonces he perdido cobertura de la wifi de casa. Ahora en zonas de la casa donde me llegaba la wifi ahora no me coge señal. En casa tambien tengo un BQ X y en ese dispositivo me funciona correctamente.

Con el teléfono a menos de 1m del router no me indica cobertura completa cuando el BQ X salgo de la habitación y tengo cobertura completa.

Os añado información por si os es de ayuda

- BQX2 esta con Android 8.1.0 con el parche de seguridad del 1 de octubre de 2018.

- Router es de Vodafone VDSL Modelo VH4032N con la wifi con seguridad WPA-PSK 

He probado de restaurar el teléfono con la configuración de fabrica por si es algo de configuración y en el proceso de configuración cuando configuro el wifi observo que no tengo la cobertura que tenia antes.

Un saludo

• @jmtuset entonces se podría descartar algo del teléfono como la fuente del problema. Reiniciando el router, ¿consigues algo de mejoría en el alcance de la señal WiFi disponible?