Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

​Blokeo del sistema, mala optimisacion.

• Blokeo del sistema

Compré un bq Aquaris X hace casi un año , empezó a presentar fallos desde el inicio, en un principio pensé que con las actualizaciones estos fallos dejan de producirse pero parece que no es así. 

El problema consiste en que al estar utilizando el móvil, de repente, la pantalla deja de ser capaz de recibir órdenes táctiles ,los botones físicos del lateral sí funcionan, para el volumen y bloqueo de pantalla, ,no importa la app que esté abierta, o qué proceso se esté ejecutando, ocurre en cualquier caso. Por ejemplo, puedo estar en una pagina mirando y darme cuenta  que dejan de salir las links que pulso, o simplemente estar viendo un vídeo y al ir a pausar lo, darme cuenta de que la pantalla dejó de responder.

Para solucionarlo, si bloqueo el móvil y lo vuelvo a desbloquear, vuelve a responder, sin embargo es muy molesto tener que andar bloqueando y desbloqueando el móvil, También pasa navegando por Internet  o por redes sociales,mucas veces pongo el despertador y este no funciona ,con el google maps pasa igual y tarda 7-9 segundos para actualizar la ubicación y muchas veces no responde, esta dando estos errores.

He probado a reiniciarlo; pagarlo y encenderlo,y no sirve para nada, el problema sigue existiendo,no tengo protector de pantalla no se a caído nunca,solo tengo una funda típica de silicona, todas las apps estan al dia.

PS................. Lo que mas me molesta es que no elegí esta marca para renovar mi antiguo dispositivo me fui para comprar otra marca y el vendedor me dio la opción de elegir ente varios terminales y alagando las virtudes del aquaris x ,en su momento me a parecido buena opción según las especificaciones que no tenían otros terminales , y es una marca ESPAÑOLA y me dije si porque no. PERO!!, parece ser que  fue una mala compra por mi parte ; Consejo si me lo permite tienen que hacer algo para optimizar mejor vuestros terminales, Vender gato por liebre no es una estrategia digna de confianza.Lo siento mucho, pero de momento no volveré a comprar un bq por lo menos durante 5 Años,opciones mejores existen asi que. 

No entiendo porque tan mal cuando  si trabajan con buenos componentes,de verdad que alguien me lo explique.

• Moderador

Hola, @laurentiu :

Si la pantalla no tiene ninguna rotura o fisura, contacta con soporte para solucionarlo bajo la garantía del dispositivo, puedes contactar con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.