Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compatibilidad con Dron DJI Mavic 2

• Buenas, querría saber si han hecho o tienen previsto hacer algún tipo de prueba de compatibilidad con drones DJI. Soy usuario de un Aquaris X5 Plus que no me funcionan correctamente. Estoy buscando un terminal de más de 4 GB, he visto que tienen uno de 6GB y antes de comprarlo querría saber si va a ir bien, porque aunque en la web de DJI listan terminales compatibles en general estoy bastante contento con BQ y querría seguir en esta línea. Saludos y gracias.

• Esa cuestión habría que contactarla directamente con DJI (la del soporte), ya que es quien tiene que dar el soporte de sus dispositivos para con los smartphones a través de los medios correspondientes.

• DJI recomienda IOS. Tiene listados algunos Android, pero no BQ.
    Doy prioridad al producto nacional, si es posible, soy usuario de BQ desde hace muchos años y me gustaría seguir siendolo. Entiendo que puede ser también un mercado interesante para BQ. Saludos.

• @farroyoxl obviamente. Por eso el hacerle llegar las sugerencias a DJI. No es plan de discriminar a dispositivos porque sí. En eso te apoyo al 100%.