HDMI

• Intento ver mi tablet en mi televisor PHILIPS de 42" y al conectarla a dicho televisor mediante el cable HDMI, esta se ve en el televisor pero se vuelve como loca y no hace caso de mis pulsaciones???
    Lo curioso es que lo probe en una anterior ocasión y funcionaba.
    Que es lo que tengo mal???
    Saludos y gracias.

• ¿Has hecho algún cambio desde entonces?

Un saludo

• MVP

Buenas.

¿Que versión de firmware tienes?

Un saludo.

• [quote="Raulete"]Buenas.

¿Que versión de firmware tienes?

Un saludo.[/quote]
    Pues no se. La tablet se me ha actualizado un par de veces desde que la tengo.
    Mirando la información del tablet veo:
    Version del kernel 3.0.36+
    Número de compilación 1.1.0 20130322-14:50
    No se cual es el del firmware?
    Un saludo y gracias

• [quote="Peterico"]¿Has hecho algún cambio desde entonces?

Un saludo[/quote]
    Qoe yo sepa no, solo se ha actualizado un par de veces.
    Un saludo

• MVP

[quote="maxedu"]Número de compilación 1.1.0[/quote]
    Buenas.

Esa es la versión de firmware, es la última. Lo decía porque en la anterior versión de firmware había "un problemilla" con el HDMI, pero no era exactamente lo qué tú comentas. ¿Te has metido en el hilo sobre la nueva actualización para ver si alguien reporta un error similar?

viewtopic.php?f=3100&t=13367

Un saludo.

• Prueba en otra TV si puedes o a cambiar el cable, a veces son cosas nimias, como que no ha entrado del todo en el conector o simplemente que no tienes los Ajustes correctos ya sea en la tablet o en la TV, mira a ver si en esta se puede definir el modo HDMI y juega con los cambios.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba en otra TV si puedes o a cambiar el cable, a veces son cosas nimias, como que no ha entrado del todo en el conector o simplemente que no tienes los Ajustes correctos ya sea en la tablet o en la TV, mira a ver si en esta se puede definir el modo HDMI y juega con los cambios.

Un saludo[/quote]
    Si Sr. tienes toda la razon del mundo, lo he probaado en otro televisor y funciona correctamante. Lo que no entiendo es que hace unos dias lo probe con el mio y funcionaba. Acabo de mirar todos los ajustes del televisor y no hay manera de que se me arregle. El televisor es un PHILIPS Full HD de 42 " que siempre me ha funcionado cvorrectamente.
    Un saludo

• Cambiale el modo en que se vé, 60 Hz o 50, juega con las diferentes opciones, veras cómo lo solucionas.

Un saludo

• El puerto HDMI de la tele no será compatible con mhl por casualidad? Tienes algún otro puerto donde probar?

Lo digo porque por el síntoma es como si ese HDMI diera algo de corriente y por eso se comporta así. Y la tecnología mhl justamente son puertos auto alimentados capaces de cargar el dispositivo que conectas.

Lo dicho, yo probaría en otro puerto de la misma tv.

Saludos

• Hola amigos, han pasado algunos dias y continuo con el mismo problema. Haciendo pruebas me encuentro que solo conectar el cable HDMI al la TV aunque este viendo un canal de TV, la tablet empieza con sus vaivenes de siempre y lo primero que veo es que se marca el detector de huellas y lo mas curioso es que si voy hacercando mis dedos a la tablet, mas se mueven las pantallas y van saliendo huellas aunque no toque con el dedo dicha pantalla.Como si mis dedos estubieran imantados o por magia?
    El sevicio técnico de bq me dice que si lo veo vien en otros televisores el peroblema es del televisor. Por otro lado el servicio técnico de PHILIPS me contesta:
    Sentimos que desde el soporte técnico de su Tablet no le hayan podido dar tampoco solución, a la incidencia que resulta de la conexión entre dicha tablet y su TV.
    No obstante, tal y como le hemos indicado en sus anteriores contactos, si el TV reacciona correctamente a cualquier otro dispositivo conectado vía HDMI; el problema se encuentra exclusivamente en una incompatibilidad existente entre el sistema de su tablet y este modelo de TV, o bien entre la tarjeta gráfica del tablet y el TV, por ende entre cualquiera de los componentes del tablet y el TV.
    Hasta aqui la historia, con lo que me gustaria ver la tablet en el TV ya que se ve muy bien es full hd y a mas tengo Home Cinema.
    Un saludo a todos.

• Buenas, maxedu

Te propongo una solución o alternativa, conecta a la tablet un ratón por OTG, con el desactivas en Ajustes/Desarrollo, las pulsaciones y si quieres el lunes o mañana te pongo una apk, (lo que pasa es que hay que ser root), para apagar la pantalla de la tablet mientras la tienes conectada por HDMI, así la manejas desde el TV a través del ratón.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, maxedu

Te propongo una solución o alternativa, conecta a la tablet un ratón por OTG, con el desactivas en Ajustes/Desarrollo, las pulsaciones y si quieres el lunes o mañana te pongo una apk, (lo que pasa es que hay que ser root), para apagar la pantalla de la tablet mientras la tienes conectada por HDMI, así la manejas desde el TV a través del ratón.

Un saludo[/quote]
    Buenos dias Paterico, Ayer probe lo que me dijistes y parece que con el puntero no se mueve tanto la pantalla, te agradeceris me enviaras lo del apk y me explicaras como instalarlo para poder anular la pantalla de la tablet.
    Un saludo y gracias.

• Hola buenas aver si me podeis ayudar ,al conectar el cable de hdmi a la tv se me ve regular no como en la tablet ni nada he probado cambiar el contraste del televisor y todo pero que va sigue sin verse bien ,se ve como borroso y no como en la tablet que se ve bien

saludos

• Hola moshito,
    Entra en ajustes/hdmi/resolución hdmi en la tablet y vas cambiando la resolución a ver si mejora la imagen.
    También si te es posible, deberías probar en otro televisor.

Saludos,

• He cambiado la resolucion y sigue igual como si los colores estuviesen muy vivos y he cambiado la configuracion del tv y sigue igual esta noche lo probare en otro tv y te comento serrano

Gracias

• Entonces es mejor que lo pruebes en otro televisor, al cambiar los ajustes en la tablet o el modo de escena del televisor debería de haber cambios y no quedarse siempre igual.

Saludos,

• Un apunte a lo que ha dicho el compañero, vigila que ambos conectores estén metidos hasta el fondo, si en el otro TV se ve igual quizás sea el cable. ¿Tienes conectado algún adaptador al HDMI?

Un saludo

• Están metido hasta el fondo y sigue igual se ve con mucho color no exastamente como en la Tablet, y he probado en otro tv y pasa lo mismo
    Gracias saludos