PROBLEMA DATOS MOVILES
-
Buenas,
Tengo un problema con el móvil Bq Aquaris X2 pro, lo tengo un par de semanas y varias veces al día conecto y desconecto los datos móviles y en varias ocasiones se quedan encendidos, por mucho que intente quitarlo no puedo y para poder desconectarlos tengo que reiniciar el móvil. Esto es normal? Ya lo he formateado y sigue pasando. Alguna solución? Lo devuelvo?Un saludo
-
@sika92 no es normal para nada. Comprueba en varias tarjetas SIM/ranuras, y, si siguiera el problema (y todavía estás en periodo de devolución) solicita el cambio por otro terminal igual. Esto es algo puntual seguro.
-
Cómo compruebo en varias tarjetas SIM/ranuras?
-
@sika92 coge otra tarjeta SIM, insértala en la bandeja SIM de tu teléfono, y prueba a ver. La bandeja tiene dos huecos. Prueba en cada uno de ellos.
-
En qué tipo de red te pasa lo que comentas??
Qué operadora utilizas ??
Antes de que te suceda esto de los datos móviles, estabas conectado a una red WiFi?? Me refiero que si te conectas normalmente a una red wifi (casa, trabajo, etc)
-
Hola, este es una problema que ya se está comentado por otro hilo
Decirte que en el subforo del Aquaris X2 también se está hablando y ya han dicho que están trabajando para solucionarlo en próximas actualizaciones. Un saludo
-
@valle2305 dijo:
En qué tipo de red te pasa lo que comentas??
Qué operadora utilizas ??
Antes de que te suceda esto de los datos móviles, estabas conectado a una red WiFi?? Me refiero que si te conectas normalmente a una red wifi (casa, trabajo, etc)Soy de Simyo, en cuanto a la red, si puede ser que estuviera en wifi y quisiera desactivar los datos y es ahí cuando no me deja apagar los datos. Pero, eso influye?