Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas en la transferencia de archivos desde PC

• Buenas:

Os comento, cuando intento transferir archivos, ya sea música, vídeos o documentos, desde mi pc al móvil, comienza la transferencia de archivos pero o bien se cuelga el móvil.y tengo que desenchufar el USB, o bien el explorador del pc. La cuestión es que hay veces que sí que acepta cierta cantidad de archivos y otras no.

Tengo privadas las opciones de desarrollo y la depuración USB. Tambien esta activa la transferencia mtp. He probado con varios cables y en distintos puertos del pc, siempre con el mismo resultado.

Alguna idea?

• MVP

Cuando son muchos los archivos, el protocolo MTP, no es lo ideal para hacer la transferencia.

Si dispones de WI-FI, lo mejor es utilizar el protocolo FTP. Con el explorador que te enlazo se hace de forma muy cómoda, con la opción: "Acceso desde PC".

https://play.google.com/store/...

• Hola, por si te sirve de ayuda, lo que yo uso es Airdroid, que directamente lo uso con wifi y el explorador de mi ordenador, un saludo.