Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El explorador no me da la opción de ver la memoria interna

• Buenas:

El otro día y por motivos de trabajo tuve que enviar un correo desde el teléfono adjuntando un documento, dicho documento estaba en la memoria interna del teléfono (no en la.carpeta descargas, ni imágenes...). Cuando quise adjuntar el documento desde Gmail apareció el explorador del teléfono (obvio) pero no da la opción de buscar en otras carpetas que las predefinidas o en la memoria SD. 

He estado comprovando y cuando, desde el explorador,  abro la tarjeta sd no me deja volver  a la memoria interna, Tengo algo mal configurado?

Gracias de antemano.

• MVP

En el explorador, pulsa sobre los tres puntitos, situados arriba a la derecha y después sobre la opción "mostrar almacenamiento interno".

• Buenas:

Ya lo he intentado, las opciones que salen son: nueva carpeta, ocultar tamaño de archivo y ajustes de almacenamiento.

Active el almacenamiento para SD, pero no me permite cambiar a almacenamiento interno.

Cuando despliego las opciones que salen al pulsar arriba a la izquierda son abrir las carpetas: imagenes, audio, vídeos etc etc y al final el cambio a tarjeta sd.

Gracias

• Buenas:

Por cierto, he instalado otro explorador que me parecía más cómodo. He instalado desinstalar el explorador que viene de serie y no lo ha permitido. Alguna solución para poder cambiar el explorador?

• @ramón-llavero no es posible "desinstalar" el explorador que hay de serie, ya que es un acceso directo a una característica de Android en realidad.