Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Nuevas Betas en el blog y por aquí igual.

• Pues lo dicho entre ayer y hoy habéis sacado por lo menos cuatro o cinco Betas nuevas en el blog, nosotros llevamos esperando ya muchos meses y la paciencia se acaba.

Me reitero que para este terminal que algunos no llevamos ni año y medio con él y el precio que tenía, la habéis dejado atrás para meter Oreo en modelos inferiores, al menos económicamente.

Con el personal encargado del desarrollo de esas 8 o 10 vetas que tenéis activas ahora mismo me parece que podemos esperar sentados para este.

• @nastyboya no te preocupes 😉 . El X5 Plus también tiene planificada la salida de Oreo, y, en cuanto esté listo el Programa Betatester de dicha versión, se avisará en este foro. Salvo en casos muy puntuales y excepcionales (los cuales han sido justificados sobradamente), las versiones de Android prometidas han ido llegando a los diferentes modelos que BQ ha lanzado a lo largo de su historia.

• Hay que entender a las dos partes (bq y usuarios), pero debéis reconocer que lo estáis dejando para el último.

• @rscruz yo metería a otra parte: el soporte del procesador por parte del fabricante, del cual depende BQ. Ten en cuenta que ya han pasado más de dos años desde que se lanzó el terminal, y, conforme van avanzando los años, los fabricantes de SoC van retrasando actualizaciones a sus procesadores más antiguos, de ahí, esta situación. 

• @impreza233 se supone que luego con project treble en el bq x2 pro no habrá tanto inconveniente en actualizar

• Administrador

Hola,

Como hemos indicado en varias ocasiones, cuando haya alguna novedad se informará para el Aquaris X5 Plus.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Cerrado