Venta

• Venta de BQ, me parece una triste noticia. La única marca española ha terminado en manos extranjeras. Espero que no afecte en el empleo de la gente que trabaja en España, pero me termo que desaparecerá hasta la marca más pronto que tarde. 

En fin, realmente me duele, pero es lo que hay. Ya me temía algo así cuando leí el otro día lo del acuerdo y licencia de productos. Lo expresé en el foro y se ha cumplido el peor de mis temores.

• Banned

Algo estará pasando igual como pasó con otras marcas pero yendo a bien.
    Espero que les vayan bien a partir de ahora bq con Vingroup pero ya oficialmente podemos decir que bq ya no es española al 100% sino español-vietnamita jejeje

• MVP

• Hola
    Desaparecerá bq como marca en España ?
    Tendremos, entonces terminales de la marca VSmart ?

Gracias
    Felices fiestas !!

• Beta U Plus Oreo

• Administrador

Hola,

Ya se explicó en la nota de prensa:

https://www.mibqyyo.com/topic/103204/bq-une-fuerzas-con-vingroup

Un saludo

• Pues yo voy a seguir confiando en BQ. Estoy expectante por saber que novedades nos trae 2019 en cuanto a smartphones. Por querer, quiero un modelo potente, con 3500-4000mAh, carga rápida con cable tipo C, pantalla de unas 5'8 pulgadas, policarbonato "del bueno" y buen rendimiento. A ver cuando se anuncian novedades o alguna próxima presentación... 🙂

• @josele1988

Hombre, lo del policarbonato... yo prefiero cristal (como mi x pro). Si pediría un procesador Qualcomm 710 o superior, carga inalámbrica (tengo un cargador de este tipo) la pantalla sin Marcos del tipo del x2 pro o así, con un tamaño comedido para los tiempos que corren. En cuanto a las cámaras con que sean del tipo del x2 pro ya serian perfectas, lo único que tuviesen estabilizador óptico.

• @perihelio A mi es que el acabado mate y simple que le da un buen policarbonato me gusta, un mal plástico negro no... El cristal lo tengo en mi X Pro y me sigue pareciendo frágil y resbaladizo. Prefiero el acabado del policarbonato, que además hace que sea algo más barato el terminal. Me gustó mucho los acabados de la gama M, del X5 Plus y del X2.

• Yo tengo mucha esperanza puesta este año en bq. Ya me pareció muy bueno el X2 Pro. Espero con ansias que presenten los X3 (seguramente el reemplazo de mi X Pro), que mejoren un poco lo que ya tienen para hacerlo redondo (OIS, unos mAh más, un SOC renovado...). Creo que la alianza con VinGroup le dará mucha más fuerza y margen de negocio. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!. Quedo a la espera de noticias sobre los X3... 😉