Agenda

• buenos días,

recientemente me he comprado un coche, Ranault kadjar, y la agenda no me pasa por completo al R-Link.

de que puede ser?

gracias

• Beta U Plus Oreo

Es posible que sea un problema del propio sistema del vehículo en cuestión. ¿Tienes actualizado el R-Link?

• pues la verdad que no lo sé, porque llevo con el coche una semana, lo averiguaré
    gracias

• Beta U Plus Oreo

@ibnz de nada 🙂 Estos sistemas de automoción a veces dan problemas. Nunca está de más consultarlo al fabricante del vehículo también. 

• MVP

Una pregunta @ibnz
    Los contactos donde los tienes guardados?
    Un saludo.

• Todos los contactos los tengo en la agenda de google, he mirado a ver si tenía el R-link actualizado y sí que lo tengo.
    he probado guardar un contacto en la memoria del teléfono y tampoco.

He leído en un foro que los números de los teléfonos tienen que llevar el +34 delante para que el R-link los detecte, es cierto?

• Pues después de pasar por el taller y comprobar que el R-link tiene la última versión me dicen que es problema de mi móvil, puede que no sea compatible, el chico del taller enlazó su móvil, un Iphone, y todo correcto, le salía toda la agenda, cosa que no me pasa a mí.
    Si a alguién se le ocurre algo se lo agradecería.
    gracias

• Beta U Plus Oreo

@ibnz la responsabilidad de que los distintos teléfonos móviles de las distintas marcas y modelos funcionen sobre los sistemas multimedia depende del propio fabricante del componente en cuestión. Si el R-Link tiene compatibilidad con Android Auto, prueba con esa función a ver.