Apagar led por la noche
-
Alguna manera de programar un horario (por la noche) de que se apague el led. Igual que el modo no molestar pero con el led. A mí me resulta molesto que parpadee por la noche si entro algún mensaje o llamada
-
En el Modo No Molestar, puedes poner la opción Bloquear Alteraciones Visuales para que el LED no se encienda en los horarios establecidos para el Modo No Molestar.
-
Gracias. Delante de mis narices y lo vi varias veces pero al no poner nada del led lo descarté y parecía lo lógico que el modo no molestar controlará no solo el sonido sino también esto. Lo dicho, gracias
-
@pacocasc de nada, compi
Si tienes alguna duda más, no te cortes en preguntarlo.
-
Hola,
@Pacocasc También puedes poner el toggle "Led" en la barra de notificaciones y activarlo/desactivarlo a tu antojo. Creo que esto es más cómodo que lo que comenta @impreza233
Un saludo.
-
@adrianc me apunto también este consejo para usarlo en mi terminal. Gracias!!!
-
@adrianc Gracias. Lo haré también para apagar esporádicamente, pero lo que quería es programarlo. Tengo programadas las reglas de no molestar y con el otro consejo lo he añadido y perfecto
-
Buenas tardes,
@Pacocasc Pues perfecto entonces, aquí hay soluciones para casi todo jejeje. Con tu permiso cierro el hilo.
Un saludo.