Mi BQ no reconoce los cargadores

• Hola buenas,  mi BQ Aquaris u2 Lite no reconoce los cargadores,  hace unos días cada dos por tres dejaba de cargar,  he probado 4 cargadores distintos y nada,  he probado restaurar de fábrica,  reinicio en modo seguro y no carga,  mi número de compilación es 1.14.0_20180829-1717

• Moderador

Hola, @asierlb20 :

¿Has probado a dejarlo cargando durante 2 horas en el puerto USB del ordenador?

Un saludo.

• Hola, en el ordenador tampoco carga, a veces sale que carga y el indicador de
    La carga de batería sube rápidamente pero a los dos segundos vuelve a dejar de cargar

• Moderador

@asierlb20 en ese caso, contacta con soporte técnico, puedes solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Tiene pinta de tener un problema en el puerto usb de tu móvil, porque compré hace unos meses un u2 lite y la verdad es que no he tenido problemas con cargadores ni cables, y si en el pc no te permite, seguramente sea del puerto del dispositivo, un saludo.

• A mi me ocurre lo mismo, mi bq U2 lite tiene sólo un año pero desde hace unos días no consigo que cargue bien. Probé con varios enchufes y el original de bq al principio me daba un error de voltaje alto pe, enseguida, dejó de funcionar (comprobado con una tablet que carga bien). Una vez cambiado el enchufe probé con varios cables y viendo que ninguno encajaba bien me compré uno que parecía encajar sin problemas, pero al llegar a casa y comprobarlo tampoco cargaba.
    Actualmente solo consigo cargar el teléfono ejerciendo presión con una goma del pelo en el cargador y dejando el móvil completamente inmóvil. Por supuesto si la goma se suelta o el móvil se mueve éste deja de cargar. ¿Qué puedo hacer?

• MVP

@krikokris contacta con soporte cuanto antes.

Saludos