Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me salen notificaciones ni opciones desarrollador

• Hola,

hoy de repente, en mi movil BQ Aquaris U Plus han dejado de salir las notificaciones en la barra de estado: whatsapp, gmail, telegram... ¡cualquier aplicación!

Y no me deja bajar la barra de estado en detalle ni editarla.
    Me han desaparecido las opciones de desarrollador y ya no me deja activarlas....

Todo muy raro, ha sido de repente, se reinició y así se ha quedado.

¿que puedo hacer? ¿a que puede ser debido?

Gracias

• Moderador

Hola,

@alberos1 ¿Tienes actualizado el terminal? ¿Alguna app descargada que te pueda dar algún problema? Prueba a ir a Ajustes> Aplicaciones> BQ Launcher> Almacenamiento> Borrar caché y datos y comprueba si mejora.

Un saludo,

• Hola @OGGallego

no me he descargado ninguna app ultimamente. He hecho lo del BQ Launcher y nada.

He visto más cosas raras: por ejemplo ahora al pulsar en lo botones táctiles suena un leve bip que yo antes tenia desactivado. El botón central ya no minimiza todas las aplciaciones que tengo abiertas... Es como si se hubiera desconfigurado todo pero lo que más me preocupa es lo de als notificaciones. Oigo que me llega un whatsapp o un email pero no puedo acceder a ellos si no voy directamente a la aplicación.

salduos

• Moderador

@alberos1 En ese caso, comprueba que el teléfono esté actualizado como te he comentado antes. Si lo está, sería recomendable que pruebes restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad

Un saludo,