Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris U

• Hola buenas aquí sigo casi una semana después para una cosa tan simple como sacarme del programa .

• @roberto-díaz Es posible que ya te hayan eliminado de la lista de espera del programa, aun así si quieres asegurarte manda un mensaje privado a @CarlosMA explicándoselo y te dará la respuesta que tanto ansías.

• Banned

@roberto-díaz Hola buenas, aquí sigo después de hace casi dos meses y no me han cogido. No eres el único..

• Administrador

Hola @Roberto-Díaz

Ya estás fuera del programa desde hace días, no tienes acceso (no sale ni tu etiqueta). Recuerda que tienes que hacer Hard Reset para volver atrás.

@Rortiz2 habla de salir del programa, no de entrar.

Un saludo

• @carlosma hecho un hard reset hace un rato y sigo dentro del programa.¿Porque?

• @roberto-díaz ¿Has hecho hard reset o restablecimiento a valores de fabrica?

• @zitiz hard reset desde la recovery

• @roberto-díaz ¿Te refieres a wipe data? Eso es un restablecimiento de fabrica.

Esto es un hard reset: https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca

• @zitiz a vale gracias pero una pregunta es necesario el ordenador porq no tengo 😥

• @roberto-díaz Si, es necesario un pc.

• @zitiz de acuerdo gracias

• Buenas a todos. Ya sé que sobre los programas beta no se suele hablar mucho, pero qué tal va el programa beta de Oreo y para cuándo más o menos lo tendremos en nuestros terminales? Un cordial saludo y espero que pronto nos alegren un poco más la vida con la actualización a Oreo, hasta entonces gracias por vuestro esfuerzo y a seguir currándoselo como lo están haciendo.

• Beta U Plus Oreo

@agubena77 no se suele hablar porque no está permitido hablar de ese tema en concreto fuera del subforo privado de la Beta. Como ya se indicó en el primer post, sólo se indicaría el principio y el final del Programa, no las fases intermedias. Cuando haya alguna novedad, se informará puntualmente, no te preocupes 😉 

• Me gustaría saber si de verdad hay alguien trabajando en las actualizaciones de Aquaris U:
    Llevamos desde Septiembre de 2018 sin actualizaciones de seguridad con varias vulnerabilidades críticas reportadas por google, y desde Noviembre de 2017 anunciada la actualización de Aquris U a Android 8.1 que probablemente aumentó las ventas.
    Teniendo en cuenta que hay cientos de terminales con versión Android 9 y que Android 10 está a punto de llegar, el que BQ no haya conseguido actualizar este terminal muestra la falta de recursos de la organización en la que un día depositamos nuestra confianza.

• Administrador

Hola @tonyruiz

Sí que hay gente trabajando en la Beta.

No recibís más parches de seguridad porque el móvil ya está fuera de plazo de 2 años de parches de seguridad, pero aun así esta actualización a Oreo incluirá parches de seguridad más actuales.

Cuando haya alguna novedad sobre la liberación de la versión oficial os informaremos, como siempre.

Aprovechamos para recordar que este móvil ha tenido 1 salto de versión (y este será el segundo), además de 14 actualizaciones menores desde el 03/10/2016 que fue cuando se empezó a vender....

Un saludo

• Banned

@carlosma Estoy de acuerdo en ciertas cosas contigo, pero en lo que no puedo estar de acuerdo es que, desde que bq prometió oreo en nuestro terminal no esté realizado ya. No prometais nada o cumplirlo, a ser posible antes de que cambiemos de terminal, porque a este paso seguro que no será bq, porque estáis quedando fatal con vuestras promesas incumplidas y vuestras excusas. Siempre respondes lo mismo, es como si estuviéramos hablando con una máquina en vez de con una persona, y que conste que me imagino que no puedes dar más información, soy consciente de ello, pero no es un buen trabajo de marketing para bq o la empresa en la os hayáis convertido ahora. Saludos y espero no tener que esperar mucho más igual que miles de personas que tienen este gran teléfono

• Administrador

Hola @lmhdiego

No hemos dado fechas nunca, está en Beta y nuestro objetivo es liberarlo lo antes posible, así que "incumplir" en este caso no sería correcto...

Si preguntan lo mismo y ya hemos dado la respuesta varias veces, no puedo inventarme una respuesta. En este caso, con leer las respuestas anteriores ya deberías tener la respuesta.

Cuando haya alguna novedad os informaremos, si no hay novedad no podemos dar mucha más información de momento. Esperamos que haya quedado algo más claro.

Un saludo

• Banned

@carlosma es cierto, no dais fechas, esa es vuestra excusa perfecta, y si, he leído las preguntas y también tus respuestas, las preguntas siempre son las mismas, pero tus respuestas también y eso es lo preocupante. Nosotros siempre preguntamos lo mismo y vosotros os salís por las ramas, un trabajo de marketing perfecto ( y se de qué hablo, trabajo en ello). Sé que no puedes dar una fecha, ni yo la he pedido directamente, tan solo se, que desde que disteis nuestro teléfono como candidato a tener Oreo hasta ahora, ha pasado más de un año, el resto de terminales están actualizados menos la serie U. Y lo siento, pero para mí y seguro que para más personas eso son promesas incumplidas

• Ya yo resolvi el problema de la actualizacion del BQ Aquaris U, me compre otro terminal de gama media-premium con android 8 y esperando su update a Android 9. Saludos.

• MVP

@rortiz2 no ha dicho nada que no haya dicho @CarlosMA en este post: https://www.mibqyyo.com/post/871242

Locked